Instagram

A quien seguir en instagram si eres marca de joyas

Joyas de oro en Instagram

¿Necesitas un descanso de las noticias? Aleja tu mente de los pensamientos de almacenamiento y de los mandatos de quedarse en casa con una inmersión profunda en las irresistibles imágenes de alta joyería de los Instagramers. Si las turmalinas de Paraiba, los diamantes de colores extravagantes y la artesanía excepcional le parecen una diversión estupenda, eche un vistazo a 10 Instas centrados en la joyería que merecen ser seguidos.

En Taffin, su elegante y privado taller de Nueva York, James de Givenchy (sobrino del legendario modisto Hubert de Givenchy) crea piezas esculturales y modernistas que juegan con el contraste de colores y materiales. Su estética ha atraído a legiones de fans con visión de futuro, como Scarlett Johansson, que eligió un anillo de compromiso único en su género con un diamante marrón claro de fantasía en forma de pera de 11 quilates sobre una banda curva de oro rosa con acabado ennegrecido.

La diseñadora de joyas Delfina Delettrez Fendi, afincada en Roma, también tiene pedigrí en el mundo de la moda: Es la hija mayor de Silvia Venturini Fendi, directora creativa de moda masculina y accesorios de la prestigiosa marca italiana. Beyoncé y Katy Perry son fans de sus atrevidos diseños, que a menudo emplean sus característicos motivos de animales y ojos.

Joyas de moda instagram

Periodista, consultora y jefa de la sección de belleza y joyería de la revista Vanity Fair, Bénédicte es una auténtica «jaca». ¿Una palabra para definir a esta parisina? CREATIVA. Esta joven madre y adicta a la organización (sí, también comparte consejos sobre eso) ha convertido su página de Instagram en un auténtico diario, todo en un feed monocromático y sofisticado que revela la belleza de las piezas de las grandes marcas. Apasionada de las fotos, del cuidado de la piel, de la joyería, de la moda y de la comida, encontrarás sus favoritos siempre de buen gusto.

Si quieres disfrutar de las vistas, ¡estás en la cuenta de Instagram adecuada! Esta diseñadora de joyas neoyorquina nos adentra en su vida diaria como madre trabajadora. Entre preciosos momentos familiares, viajes y vídeos de gemas increíbles, te deslumbrará la belleza de sus creaciones.

El reconocido joyero y gemólogo libanés Selim Mouzannar fundó su marca homónima en los años 90. Diseñador cuyo saber hacer y experiencia en piedras preciosas son inigualables, es uno de los grandes nombres de la industria joyera. Sus colecciones son tan exitosas como las demás y son soleadas y coloridas. Inspiradas en ciudades como Dubai, Honk-Kong o su ciudad natal, Beirut, sus creaciones nos invitan a viajar.

Joyas con diamantes instagram

Al igual que los trajes de novia, las joyas también son una parte indispensable del look del día de la boda. Porque sin esos collares pesados de princesa en el cuello y esos pendientes fascinantes que cuelgan de tus orejas, no podrás ser esa novia india perfecta.

Por eso es esencial que prestes suficiente atención a tus joyas y que te inspires con antelación. Y el único lugar en el que puedes conseguir la tan necesaria inspiración y descubrir algunas de las últimas tendencias en joyería es Instagram (sin pensarlo dos veces).

Para facilitarte la búsqueda, hemos enumerado algunas de nuestras marcas de joyería favoritas a las que seguimos religiosamente en Instagram. Son auténticas estrellas de la joyería nupcial y seguro que te harán vibrar el corazón. Síguelos cuanto antes y empieza a marcarlos.

¿Buscas algunas opciones de joyería fuera de lo común para equipar tu ajuar de novia? Dirígete directamente a la cuenta de Instagram de Ankit Khullar (de nombre Purab Paschim). Encontrarás montones de joyas de novia atrevidas y elegantes para todas las ocasiones (desde la ceremonia de mehendi hasta la fiesta de recepción). Tienen un rasgo equilibrado de tradicionalismo y modernidad.

Los mejores influencers de instagram de joyería

Con la entrada de IG en la ecuación, podrás ver lo que hay sin tener que poner un pie en una tienda física (al menos no al principio). ¿Necesitas consejos para comprar un anillo de compromiso o una visión general de los diferentes tipos de monturas de anillos de compromiso? Entre IGTV e historias de Instagram, no es raro que los joyeros hagan preguntas y respuestas que te guíen a través de las 4C (corte, color, claridad y quilates). Entre los vídeos de 360 grados de diamantes solitarios que despiertan la lujuria y los selfies de anillos estéticamente agradables, créenos, no podrás dejar de dar dos golpecitos.

Si la gente de The Clear Cut sabe de algo, es de diamantes (y de cómo crear un feed de Instagram envidiable). Fundada por Olivia Landau, experta en diamantes de cuarta generación, y su marido, Kyle Simon, todos sus anillos están hechos a medida y en Nueva York. Siga su IG para ver una selección de diamantes como ninguna otra. Más allá de los selfies de anillos de compromiso, seguro que dejas de desplazarte para ver su serie de vídeos «The Clear Cut Classroom», que profundiza en todo lo relacionado con los diamantes.