Facebook

Am misericordia facebook

Arte de la Misericordia

P: «No puedo creer que te dejemos». … «Es imposible que me dejéis. Soy parte de vosotros. Me llevas a mí y a mis historias a un nuevo planeta y a cientos de años en el futuro. Qué suerte tengo». (c)P:No quiero imaginar que tengan tanto miedo que intenten esconderse de algo de lo que no se pueden esconder.En cambio, me imagino a Lita y a Tía Berta tumbadas bajo la manta de flecos rojos y negros, bebiendo café con «salsa secreta» mientras ven llegar a la serpiente nagual. «¡Berta! No es momento de ser tacaño». Lita inclina la botella de cristal marrón, vertiendo un rico líquido del mismo color en su taza de café. «Supongo que tienes razón», responde Tía Berta. «No tendremos otra Navidad para guardar esto». Lita vierte un poco más en la taza de Tía Berta. Chocarán sus tazas de arcilla, darán un largo trago y se apoyarán hombro con hombro en el centenario árbol de pacanas de Tía Berta. (c)P:Se supone que debo sentirme feliz de que mis padres hayan sido elegidos para ir al nuevo planeta, Sagan. Pero me siento como si me hubieran dado el último vaso de agua de la Tierra y lo estuviera engullendo mientras todo el mundo mira. (c)Q:

Boletín de la Misericordia

La Dra. Alicia Nordstrom es profesora de Psicología en la Universidad de Misericordia, en Pensilvania, Estados Unidos. Sus intereses de investigación incluyen las intervenciones para reducir el estigma y los estereotipos y el estrés y la salud mental en los estudiantes universitarios. Alicia es la creadora del programa de reducción del estigma The Voices Project y The Voices Project: Disability (Premio a la mejor actuación teatral de Electric City/Diamond City en 2012). Su programa más reciente, The Voices Project: Mental Health, se representó en el Broadway Bound Theatre Festival y se emitió en la PBS como documental.    The Voices Project ganó varios premios por su eficacia en la reducción del racismo en los estudiantes universitarios, incluyendo el Premio a la Enseñanza Innovadora de la Sociedad para el Estudio Psicológico de las Cuestiones Sociales y el Premio a la Enseñanza en Acción de la Red de Psicología Social.    Alicia también es actriz, directora, escritora y productora de teatro, sketch, improvisación y cine.

¿Por qué odiamos y tememos a personas que ni siquiera conocemos?      Como los hinchas de un equipo deportivo rival o la persona que camina hacia ti por la calle.    Nuestro cerebro evalúa a los demás tan rápidamente que los estereotipos nublan nuestro juicio antes de que nos demos cuenta.    Como profesor de psicología, desarrollé una tarea de clase llamada The Voices Project para reducir los estereotipos y los prejuicios de mis alumnos, haciéndoles entrevistar a una persona de un grupo social que les desagradaba y escribir una memoria sobre la vida de su entrevistado.    A mis alumnos no les entusiasmó la idea, pero volvieron a clase después de sus entrevistas y dijeron: «¡Era una persona normal y corriente!».      Que es exactamente lo que somos todos: personas normales y corrientes.

Misericordia dsp

El Santo Padre ha anunciado que la celebración del Encuentro Mundial de las Familias no tendrá el formato habitual. El evento en Roma se celebrará sólo para invitados, principalmente representantes de conferencias episcopales y movimientos eclesiales.  En lugar de la reunión mundial pública, el Vaticano anima a todas las diócesis, con sus obispos locales, a celebrar el Encuentro Mundial reuniendo a las familias para una experiencia local personalizada de formación, oración y compañerismo.

Semillas de Amor y Esperanza es el Ministerio Parroquial dedicado a recoger y distribuir alimentos a las familias necesitadas de nuestra comunidad el último sábado de cada mes.

Misericordia bakery chicago il

aquí regularmente para las actualizaciones del programa. Si usted está experimentando los síntomas del virus Corona, por favor, consulte estas directrices del Centro de Control de Enfermedades (CDC) Citas de admisión financieraLas citas de admisión financiera son necesarias antes de las citas con el médico. Por favor llame al 703-335-2779 para una cita. Las citas de telemedicina están disponibles en la mayoría, pero no en todos los casos.Nuestra ubicación en Manassas9380 Forestwood Lane, Unit B

Woodbridge, VA 22191Horas de la Clínica de WoodbridgeNuestra Misión de la Clínica GratuitaDe acuerdo con las enseñanzas oficiales de la Iglesia Católica, nuestra misión es involucrar a la comunidad para proporcionar atención médica gratuita y de calidad a las personas de bajos ingresos que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente, con énfasis en la atención transformadora para la persona en su totalidad, que incluye la prestación de servicios de envoltura y referencias para las necesidades materiales, espirituales y emocionales.