Instagram

Cómo agregar fotos a instagram

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Compartir varias imágenes en tus Historias o publicaciones de Instagram es un proceso que te ahorrará tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y a crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir varias fotos a tus Historias de Instagram o a tus publicaciones. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Cómo añadir fotos a los carretes de instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. Aquí hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, para que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.

Cómo añadir fotos al perfil de instagram

Si estás de vacaciones o asistes a un evento emocionante, es posible que quieras saber cómo añadir varias fotos a tu historia de Instagram. Las historias de Instagram desaparecen después de veinticuatro horas, por lo que pueden ser útiles para los «vertederos de fotos», en los que quieres compartir relatos momento a momento de lo que sea que estés haciendo, pero no quieres comprometerlo permanentemente en tu página. Hay tres opciones para añadir muchas fotos a tu historia de Instagram, así que vamos a conocerlas todas. A continuación, te explicamos cómo publicar varias fotos en una historia de Instagram.

Si quieres añadir varias fotos a tu historia de Instagram, tienes tres opciones: añadirlas para que se muestren de forma secuencial, disponerlas en una cuadrícula o crear un collage totalmente personalizable. A continuación, repasaremos estas tres opciones y te enseñaremos cómo añadir más de una foto a tu historia de Instagram. Si quieres ver más tutoriales de fotografía para iPhone, consulta nuestro Consejo del día.

Este método es quizás el más fácil y sencillo. Creará una secuencia de tus fotos seleccionadas que tus seguidores podrán ver durante diez segundos cada una, o tocar para pasar a la siguiente. Para ello:

Cómo añadir fotos a instagram desde el teléfono

Si hace tiempo que no publicas en Instagram, es posible que no sepas dónde está el botón para iniciar una publicación, ya que la aplicación móvil ha cambiado su aspecto en numerosas ocasiones en los últimos años.Si por el contrario estás familiarizado con la aplicación móvil y te gustaría poder publicar sin problemas en Instagram desde el ordenador de la misma manera que en la aplicación, ahora estás de suerte. Instagram ha añadido recientemente una función a su sitio web de escritorio que es análoga al método de publicación en el móvil.A continuación te explicamos cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo publicar en Instagram desde un dispositivo móvil1. Abre la aplicación móvil de Instagram e inicia sesión si es necesario.2. Desde tu pantalla de inicio o perfil, toca el símbolo + (más) en la esquina superior derecha y selecciona Publicar en el menú desplegable.

3. 3. Selecciona la foto (o el vídeo) que quieras publicar de la biblioteca de tu dispositivo o toca el icono de la cámara para tomar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. Para hacer una publicación de varias imágenes -puedes usar hasta 10 fotos en una publicación- toca el círculo con una imagen de cuadrados en capas y luego toca las imágenes que quieras usar en orden. Toca Siguiente cuando hayas seleccionado los medios.