WhatsApp

Cómo camabiar whatsapp a un nuevo teléfono

Transferir whatsapp de android a android

El método funciona básicamente tomando una copia de seguridad fuera de línea de sus archivos, obtener todos los datos en una sola carpeta, y luego transferir esa carpeta a través de otro teléfono. También puede ser útil si estás en un apuro y no tienes WiFi cerca, evitando la carga y descarga de todos tus datos de WhatsApp, que puede ser demasiado para un plan de datos. El procedimiento es el siguiente.

Dentro de la aplicación RAR, verás el directorio de almacenamiento interno de tu teléfono. Navega hasta el directorio Android/ Media y busca la carpeta ‘com.whatsapp’. Selecciona la marca de verificación junto a la carpeta com.whatsapp y pulsa el botón de añadir archivo en la parte superior (con forma de «+»). Toda la carpeta debería empezar a convertirse en un archivo .rar.

Ten en cuenta que la compresión de todos los datos de WhatsApp es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar un rato. También puedes optar por convertirla en un archivo .zip. El único objetivo de convertir toda la carpeta en un archivo .zip o en un archivo .rar es hacer que todo el proceso de transferencia sea menos torpe.

Utiliza RAR una vez más para descomprimir el mismo archivo en el almacenamiento interno del nuevo teléfono y coloca la carpeta extraída (debería llamarse ‘com.whatsapp’) en el mismo directorio, que es Internal Storage/ Android/ Media.

Transferencia de whatsapp de Mobitrix

¿Acabas de comprar un nuevo teléfono y quieres restaurar tus antiguas conversaciones de WhatsApp? A continuación te explicamos cómo puedes hacer una copia de seguridad de tus chats en el teléfono antiguo y restaurarlos en el nuevo dispositivo. El proceso funciona tanto en Android como en iOS.

La compra de un nuevo teléfono inteligente trae una sensación de alegría, pero también tiene su parte justa de problemas que vienen con la transferencia de datos. Por suerte, hay bastantes aplicaciones de clonación para transferir tus datos de un dispositivo a otro, pero no todas las aplicaciones son capaces de transferir tus mensajes de WhatsApp, especialmente si el nuevo smartphone y el antiguo son fabricados por diferentes compañías. Pero no pierdas la esperanza, ya que vamos a contarte cómo restaurar tus antiguos chats de WhatsApp en tu nuevo smartphone.

Para hacer una copia de seguridad de los chats de tus antiguos teléfonos, ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad de los chats. Aquí encontrarás el botón verde «Copia de seguridad». Pulsa el botón para hacer una copia de seguridad de tus chats localmente en tu teléfono. El archivo de copia de seguridad estará disponible en la carpeta WhatsApp > Bases de datos en su almacenamiento local. Envía el archivo con la última fecha de creación a tu nuevo teléfono y guárdalo en la carpeta WhatsApp > Bases de datos.

Transferencia de Whatsapp gratis

* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos a los estados.Estas características se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

Me encanta WhatsApp y sus extraordinarias funciones. Últimamente, la introducción de la función de reacción es algo que ha hecho la aplicación más interesante. Puedes reaccionar a un mensaje que no necesita necesariamente una respuesta de texto. Es increíblemente divertido cuando puedes reaccionar con emojis de risa a los comentarios divertidos de tus seres queridos. Para mí, es como expresar mucho en un segundo sin tener que enviar otro mensaje de texto de WhatsApp. Sin embargo, una de las desventajas es que no puedes saber cuándo tu ser querido ve la reacción. En el futuro, será prudente que WhatsApp emplee una función que ayude a los usuarios a saber que sus reacciones han sido vistas por sus seres queridos, al igual que la opción de «información» que aparece en la pantalla del usuario y que le permite ver el estado actual del mensaje, ya sea entregado o visto. Creo que esta función seguirá haciendo de WhatsApp una aplicación más fácil de usar como lo ha sido en los últimos años. Gracias.

Cómo hacer una copia de seguridad de whatsapp

WhatsApp es una gran alternativa a los mensajes de texto habituales para chatear con amigos, familiares, colegas y otros contactos de forma rápida y sencilla. La popular aplicación de comunicación, que está disponible para iPhone y Android, ofrece funciones de llamada, mensajería cifrada y la posibilidad de enviar fotos o vídeos.  Sin embargo, es importante mantener la aplicación actualizada en todo momento para asegurarse de que se ejecuta la versión más estable y segura de WhatsApp.  Si bien es posible que tu teléfono te permita configurar las actualizaciones automáticas de tus aplicaciones, suponiendo que WhatsApp no se encuentre bajo ese paraguas o que simplemente decidas no utilizar esa opción, a continuación te explicamos cómo actualizarlo manualmente.

Cómo actualizar WhatsApp en un iPhone1. Toca el icono de la App Store en la pantalla de inicio de tu iPhone para abrirla.  2. 2. Toca el pequeño icono con forma de persona en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la información de tu cuenta.