Tamaño del vídeo en Twitter
Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles. En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos a nivel del sistema.
Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.
Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, avísanos.
Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página de perfil de la cuenta.
Cómo compartir un vídeo en twitter sin retuitearlo
La aplicación móvil admite archivos de vídeo MP4 y MOV. Sin embargo, para subirlo a la web es necesario que sea un MP4 en formato H264 con audio AAC. Este es el formato más común para grabar y distribuir contenidos de vídeo en línea.
Si tu archivo no es del tipo adecuado, explora en Internet para encontrar convertidores de archivos online útiles y gratuitos para todas tus necesidades. Para el formateo de vídeos, lo mejor es Online-Convert o FileZigZag.
Sólo tienes que describir el contenido del vídeo en tu mensaje y etiquetar los nombres importantes. Aunque te ocupe caracteres, podrás sacar el máximo partido a los vídeos en la plataforma de esta manera.
Duración del vídeo en Twitter
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVISIÓN GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso
Al igual que en Android, ahora tendrás que eliminar todo el texto que sigue al signo de interrogación de la URL y luego añadir «/video/1» al final de la URL del tweet pegado. Cuando todo se vea bien, haz clic en el botón «Tweet».
Convertidor de vídeo de Twitter
En la última década, el contenido de vídeo superó a todas las demás formas de contenido en términos de accesibilidad, disfrute y compromiso, y los expertos predicen que no se trata sólo de una tendencia, sino más bien de un cambio completo hacia el vídeo como principal fuente de contenido para los usuarios de Internet.
Las instrucciones exactas varían, pero por lo general, todo lo que se necesita es copiar y pegar la URL específica del Tweet y publicarla en el sitio web o la aplicación de descarga de vídeo. A partir de ahí, es probable que se te pida que elijas el tamaño en el que quieres descargar el vídeo (lo que dicta el espacio que ocupa en tu disco duro/smartphone). Una vez que lo descargues, se guardará en la carpeta de descargas de tu dispositivo, listo para ser visto.