Pinterest

Cómo elaborar un pin para primaria pinterest

Enseñanza presencial y virtual | Enseñanza a distancia | Consejos en vídeo

¿Estás utilizando Pinterest para tu pequeño negocio? No. ¿Sabías que Pinterest puede ayudar a los clientes potenciales a encontrar tus productos, servicios y contenidos?    Pues bien, en este episodio de Priority Pursuit, Chelsea de Araujo, de Chelsea Joy Creative, nos explica exactamente cómo utilizar Pinterest para atraer y atender a posibles clientes y cómo utilizar Pinterest para ayudar a tu pequeña empresa a ganar más dinero en 2022.

Chelsea es una profesora de primaria convertida en gestora de Pinterest. Al ver el potencial que Pinterest tenía para las pequeñas empresas, Chelsea se convirtió en una experta en todo lo relacionado con Pinterest y canalizó sus habilidades organizativas de maestra para iniciar Chelsea Joy Creative, donde ayuda a los empresarios creativos a hacer crecer sus negocios a través de la misma plataforma donde probablemente guardas recetas e inspiración.

Debido a que Pinterest es una plataforma en constante cambio, los empresarios creativos tienden a rehuir el uso de Pinterest en toda su capacidad. Pero, en este episodio de Priority Pursuit, Chelsea hace que Pinterest sea accesible y ofrece estrategias para los emprendedores creativos tanto de servicios como de productos. Si quieres saber cómo utilizar Pinterest para atraer y atender a tus clientes ideales y, en última instancia, conseguir más ventas, sigue leyendo o escucha la entrevista de Chelsea a través del audio de la parte superior de la página o dondequiera que escuches los podcasts.

Actividades STEM de Matemáticas Proyecto de Reloj de Plato de Papel que Cuenta

¿Las redes sociales durante la clase? Suena contradictorio, pero cuando la plataforma de medios sociales elegida es Pinterest, tiene mucho sentido. Si Pinterest es una fuente de creatividad para profesores, artesanos, chefs, creadores de disfraces y otros, entonces ¿por qué no se podría incluir a los estudiantes en esas filas?

No es sólo que Pinterest sea una gran fuente de inspiración: los tableros de Pinterest también son estupendos para todo tipo de proyectos colaborativos y personales en la propia plataforma.  Echemos un vistazo a las muchas maneras en que vemos a los estudiantes usar Pinterest hoy en día – y esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay.

Esto funciona especialmente bien para los proyectos visuales. Los estudiantes pueden fijar en sus pines el tipo de trabajo que les gustaría emular en cuanto a la forma o el contenido, así como crear un portafolio de los artistas y diseñadores que les inspiran.

Otros tipos de proyectos creativos también son válidos, especialmente si tienen un aspecto visual. Por ejemplo, hay muchos tipos de experimentos científicos y proyectos Maker disponibles. Los estudiantes encontrarán inspiración creativa para casi todas las disciplinas que existen. Dales unas cuantas pautas y envíales a investigar.

FÁCIL proyecto de la escuela secundaria Alamo; niños sencillos

¿Has estado escondido en una cabaña fuera de la red sin acceso a las redes sociales durante el último año? ¿No? Entonces ya conoces Pinterest, el nuevo y fenomenal sitio web de marcadores sociales. Al capturar y fijar imágenes de la web en un álbum de recortes virtual, los usuarios de Pinterest marcan y comparten sus sitios web e información favoritos. Si buscas información sobre un tema favorito, Pinterest es una nueva y divertida forma de encontrarla y recopilarla en línea.

Pinterest se ha convertido en un recurso muy útil para los profesores de preescolar y los nuevos padres que andan a la caza de ideas útiles e innovadoras para los niños pequeños. Si sigues las cuentas de tus pinners favoritos, tendrás acceso a grandes ideas y proyectos que quizá nunca se te habrían ocurrido por ti mismo.

Echemos un vistazo a 25 cuentas de Pinterest que deberías seguir si buscas inspiración, consejos para padres e ideas geniales para y sobre los niños en edad preescolar. Hemos destacado a estos notables pineadores de Pinterest por su perspicacia, utilidad y conocimientos sobre los niños. Para abrirte el apetito, también hemos identificado un pin especialmente estupendo de cada cuenta para que conozcas a cada una de estas superestrellas de la educación preescolar de Pinterest. Aquí están, sin ningún orden en particular, los mejores de los mejores:

Haz una rueda del tiempo para niños

Si alguna vez has hecho una búsqueda en línea de una receta, una actividad artesanal, una idea para un regalo, un tutorial de maquillaje, un proyecto de bricolaje casero, o más… probablemente hayas acabado en Pinterest. Y, si tienes una pequeña empresa, una organización sin ánimo de lucro o un negocio paralelo, es posible que te hayas preguntado: «¿cómo puedo hacer que mis productos y ofertas se den a conocer en Pinterest también?»

Bueno, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, voy a mostrarte cómo conseguir que tus pines sean vistos en Pinterest, además de cómo crear pines que la gente realmente quiera compartir. También te mostraré algunos consejos para optimizar tus pines para que puedan ser encontrados fácilmente usando la búsqueda de Pinterest.

¿Cómo funciona Pinterest? Al igual que en otras plataformas de redes sociales, la página de inicio de Pinterest, también conocida como feed de inicio, ofrece contenido de personas y empresas, tanto de las que sigues como de las que Pinterest cree que te interesarán en función de tu actividad reciente.

Aquí podemos ver que mi feed de casa se centra mucho en tres temas: comida, decoración del hogar y estilo. Más concretamente, la comida vegana, la decoración moderna del hogar y el estilo invernal, ¡todas ellas cosas que he buscado mucho últimamente!