Linkedin no encuentra la empresa
Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.
En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.
Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.
Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.
Solicitud de conexión a Linkedin
Para el usuario novato de LinkedIn, compartir una publicación de LinkedIn no es lo más natural, especialmente cuando quieres compartir lo que hay en la página de tu empresa. LinkedIn preferiría que pagaras por la publicidad para construir tu negocio. Sin embargo, es posible aumentar el alcance del contenido de la página de tu empresa aprovechando que tus empleados compartan el contenido con sus redes personales.
Como ocurre con muchas redes sociales, la forma de compartir las publicaciones, los enlaces y otra información de LinkedIn cambia con el tiempo, y recientemente se han producido varias actualizaciones en el funcionamiento de LinkedIn. Veamos cómo tus compañeros de trabajo pueden ayudar a aumentar la visibilidad del contenido de liderazgo intelectual de tu empresa a través de LinkedIn.
Si no puedes ver inmediatamente la actualización de la empresa que quieres compartir cuando navegas por tu página personal, busca la herramienta «Ordenar por». Si seleccionas «Actualizaciones recientes» entre las opciones disponibles, LinkedIn debería cambiar tu feed y pasar de mostrar las «Actualizaciones principales» a presentar las actualizaciones en orden cronológico.
Otra función integrada en LinkedIn es la posibilidad de @mencionar páginas de empresas y personas dentro de una publicación, utilizando el prefijo «@». Las personas o empresas a las que se hace referencia de este modo reciben una notificación de LinkedIn cuando reciben una mención.
Enlace para compartir en Linkedin
En este artículo, hablaremos de cómo los usuarios de LinkedIn pueden ampliar el alcance del contenido de su página de empresa compartiéndolo a través de sus redes de conexión de LinkedIn. Vamos a profundizar en la anatomía del enlace compartido de LinkedIn.
Los administradores de la página de empresa tienen acceso a una interfaz en la que pueden realizar actualizaciones, editar la página de empresa, ver los análisis de la página de empresa y ver las notificaciones de la página de empresa. Utilizaremos la propia página de empresa de TSL Marketing en los ejemplos siguientes.
Si no eres un administrador, tendrás que convertirte en uno. Tendrás que seguir estos pasos para convertirte en administrador de tu página de empresa de LinkedIn. Si no eres administrador, estas opciones no serán visibles para ti.
Para crear publicaciones desde la vista pública de la página de empresa, los administradores deben entrar en el «Centro de Administración» a través de la barra lateral donde aparece tu empresa. Sólo tienes que hacer clic en el nombre de tu empresa y te dirigirá allí.
A continuación, puede redactar su mensaje en el espacio situado directamente debajo del logotipo de su empresa. También puedes editar la imagen que se muestra. Si una imagen no se renderiza, puedes seleccionar una nueva a través del icono de la cámara. También puedes añadir un vídeo o un archivo a tu publicación.
Editar la página de la empresa linkedin
LinkedIn se fundó hace ya más de diez años, y aunque la idea original era que sirviera para compartir contactos tecnológicos y de ventas en Silicon Valley, la mayoría de los usuarios lo han adoptado como medio para impulsar su carrera. Con el tiempo se ha asociado a la búsqueda de empleo, pero en los últimos años, yo diría que se ha desprendido de su etiqueta de sitio de carreras y ha ampliado su oferta para convertirse en una plataforma profesional que alberga información sobre personas, empresas, industrias y más.
Ya no se trata sólo de que la gente se registre y optimice sus perfiles para quedar bien en la próxima entrevista de trabajo, sino que hasta el 80% de los usuarios de LinkedIn están allí por otras razones, como la creación de redes, la interacción con los compañeros y la investigación de su industria y empresas.
Tu empresa, o cualquier empresa en LinkedIn, tendrá la mayoría de sus interacciones con los usuarios a través de los perfiles de los empleados. Esto significa que su organización ya está recibiendo muchos clics en LinkedIn (aunque estos clics vayan a los perfiles de los empleados), la cuestión es cómo su empresa puede capitalizar estas impresiones.