Campaña en Linkedin
Completar tu perfil de LinkedIn es vital, porque te permite que te encuentren en las búsquedas y te da una fantástica oportunidad de sorprender a los clientes potenciales. Te da la credibilidad que necesitas para convencer a nuevos clientes potenciales de que se pongan en contacto contigo en LinkedIn y comiencen una conversación.
Aquí es donde entra en juego el SEO (optimización de motores de búsqueda). Introduce palabras clave en el perfil de tu empresa. Las palabras clave que elijas deben ser relevantes y descriptivas de tu negocio y de lo que ofreces.
Céntrese en la calidad: si puede, póngase en contacto con líderes de opinión de su sector que estén activos en LinkedIn y pídales que contribuyan. Comparta su contenido con frecuencia y pronto creará una audiencia que volverá a su página cada semana.
Puesto de contratación linkedin
Cualquier consultor/coach/empresario como yo, que venda productos de alto precio y busque atraer constantemente clientes potenciales de calidad a su negocio, definitivamente considerará optimizar la plataforma de linkedin.
Haz que destaque y demuestra que eres el experto en algo específico. Evite mostrarse como un generalista. La gente quiere tratar con expertos, no con expertos de todo tipo. Así que, nicho abajo… Tengo varios videos sobre cómo identificar un nicho rentable. Haga clic aquí para acceder a ellos ahora: Junto con tu titular, asegúrate de tener una foto de cabecera de aspecto profesional.
Si todo está claro… entonces estás listo para empezar a crear contenido.En el artículo de hoy, estoy compartiendo con ustedes mis 3 consejos que me han ayudado a estimular mi compromiso en la plataforma y me ayudó a atraer clientes de pago a mi negocio de consultoría en línea de 6 cifras.
1. Mantenga sus artículos simples StupidLinked-In es una plataforma de contenido y una tonelada de ella se comparte allí. Mi pregunta es, ¿cómo captar la atención de los usuarios de la plataforma? ¿Cómo consigues que se detengan a leer tus artículos? Cuando la gente se desplaza por la plataforma, sólo se ven las dos primeras líneas de tu artículo. Por lo tanto, hazlas pegadizas, sencillas y que sean algo en lo que uno pueda detenerse y querer leer. Crea curiosidad e interés en esas dos primeras líneas.
Opciones de segmentación de Linkedin
Como autor del libro más vendido en Amazon sobre LinkedIn, está claro que Breitbarth sabe y le apasiona enseñar a la gente cómo puede utilizar LinkedIn para hacer crecer su negocio. Lo que hace que se enciendan las bombillas es su capacidad para destilar los matices del éxito de LinkedIn en una serie de sugerencias realmente sencillas que la gente no puede esperar a probar.
Su presentación del miércoles en Appleton no fue una excepción. Casi tan pronto como terminó de hablar en la edición especial de la hora del almuerzo del New North Social Media Breakfast, uno de los estribillos más comunes de los que se iban era «No puedo esperar a probar eso».
Breitbarth cubrió mucho terreno durante su presentación Unlocking LinkedIn’s Corporate Marketing Potential, desde las nuevas herramientas de publicidad hasta el aprovechamiento de las redes de LinkedIn de los empleados y la maximización de las herramientas de una página de empresa de LinkedIn. Pero fue una de las lecciones sencillas la que realmente caló: una sencilla lección sobre la optimización en las redes sociales de tu perfil personal de LinkedIn para mejorar su posición en una búsqueda en LinkedIn.
Trucos de reclutamiento en Linkedin
Por ejemplo, la gente suele considerar las impresiones, los likes y los comentarios como métricas de vanidad. A menudo son engañosas y no te dicen nada sobre tu negocio. Ese puede ser el caso si mides los «me gusta» mientras tu objetivo es conseguir más ventas. Tener una tonelada de «likes» en una publicación de LinkedIn no garantiza las ventas.
Páginas vistas: El número total de veces que la gente visitó tus páginas. Hay varias maneras de analizar los datos de las visitas a las páginas. Por ejemplo, puedes desglosarlo por página de inicio, página de vida o página de carrera para ver tus páginas más populares.
Digamos que tienes muchas visitas en la página de vida. Puedes hacer una suposición de que tus seguidores pueden estar interesados en una carrera en tu empresa. Quieren saber más sobre su cultura de trabajo.
Claro, puedes presumir de tener muchos seguidores en LinkedIn. Pero de qué sirve tener 100.000 seguidores, si nadie se compromete o se interesa por tu contenido. Afortunadamente, puedes encontrar las métricas que te indican el grado de compromiso de tus seguidores.
Probablemente estés de acuerdo en que la interfaz de informes de LinkedIn no es la mejor para controlar tu rendimiento. Tus datos están dispersos en diferentes pestañas, lo que hace que sea difícil ver el panorama general de un vistazo.