Linkedin

Cómo listar puestos dentro de una misma empresa en linkedin

Currículum vitae de diferentes puestos en la misma empresa

LinkedIn (/lɪŋktˈɪn/) es un servicio online estadounidense orientado a los negocios y el empleo que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Lanzado el 5 de mayo de 2003,[5] la plataforma se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de carreras, y permite a los solicitantes de empleo publicar sus CV y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Desde 2015, la mayor parte de los ingresos de la empresa proceden de la venta de acceso a la información sobre sus miembros a los reclutadores y profesionales de las ventas[6] Desde diciembre de 2016, es una filial propiedad de Microsoft. En septiembre de 2021,[actualización] LinkedIn cuenta con más de 774 millones de miembros registrados de más de 200 países y territorios[4].

LinkedIn permite a sus miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y conectarse entre sí en una red social en línea que puede representar relaciones profesionales en el mundo real. Los miembros pueden invitar a cualquier persona (ya sea un miembro existente o no) a convertirse en una conexión. LinkedIn también puede utilizarse para organizar eventos fuera de línea, unirse a grupos, escribir artículos, publicar ofertas de empleo, publicar fotos y vídeos, etc.[7].

Cómo eliminar la experiencia en linkedin

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Promoción en el cv

BLUF: He estado en la misma empresa pero he sido ascendido varias veces. ¿Debería mostrar las funciones individuales en LinkedIn o tener un «cubo» para mi tiempo en la empresa y luego mostrar las funciones que he tenido en la descripción?

Empecé en mi empresa actual en junio de 2011 como ingeniero de proyectos. En julio de 2012, me ascendieron a Director de Programa y luego, en mayo de 2013, me ascendieron a Director de Ingeniería de Hardware. Mi situación es similar a la de mi anterior empresa, en la que entré como ingeniero de fabricación/fiabilidad y luego pasé a ser director de programa y, finalmente, a director de ingeniería de diseño. Tal y como yo lo veo, tengo dos opciones en LinkedIn debido a los rápidos ascensos:

Opción A: Incluyo cada puesto por separado. El tiempo en cada puesto parecería corto (menos de dos años para la mayoría) a pesar de estar en la misma empresa. Sin embargo, mostraría una clara progresión profesional.

Opción B: Actualizo mi posición en la empresa a mi posición actual y mantengo el marco temporal de ese puesto como todo mi tiempo en la empresa. En este caso, mostraría la progresión de la carrera en el área de descripción con información sobre el tiempo que pasé en cada puesto. Sería algo así:

Linkedin añadir promoción misma empresa

A medida que vayas ascendiendo en tu empresa, aprende a dar el formato adecuado a un currículum. Redactar un currículum vitae suele ser un reto desalentador. Puede ser difícil determinar qué información incluir, cómo organizar y nombrar cada sección de tu currículum, y el mejor formato de currículum para contar la historia de tu carrera.

Una de las preguntas más comunes que reciben los redactores de currículos profesionales es: «¿Cómo puedo enumerar varios puestos de trabajo dentro de la misma empresa?» Es un dilema perfectamente comprensible. Si las secciones del currículum suelen estar separadas por puesto de trabajo y empresa, ¿qué hacer cuando sólo hay una nebulosa distinción entre ambos? Bueno, esto puede hacerse de dos maneras: puedes combinar la experiencia en un solo listado o separarla en varios. Echemos un vistazo.

Apilar los puestos en una sola descripción es el formato de currículum más común para organizar más de un puesto en una misma empresa. Este método se utiliza para llamar la atención sobre los movimientos laterales o las responsabilidades progresivas, los logros y la dedicación a la empresa. Este formato de currículum tiene unas cuantas reglas sencillas: