Ideas musicales para historias de Instagram
En Plann estamos muy emocionados. Esto no solo significa que podemos compartir con el mundo las canciones de nuestra lista de reproducción favorita de Selena Gomez… ¡también podemos añadir un poco más de dinamismo a nuestras Historias de Instagram!
Has actualizado tu aplicación de Instagram a la última versión y todavía no puedes añadir música a las historias de Instagram? Siempre puedes encender tu equipo de música (o empezar a reproducir una canción desde tu teléfono). Hazlo mientras grabas un vídeo para Instagram Stories.
Si eres un poco olvidadizo pero realmente quieres ser constante con Instagram Stories, ¡tenemos un consejo para ti! Crea unos cuantos vídeos diferentes para Instagram Stories a los que eventualmente quieras añadir música usando esta nueva función, y prográmalos listos para publicar usando la app Plann.
Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión debido a la falta de ayuda de marketing.
Después de ganar el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.
Cómo añadir música a la historia de instagram sin sticker
Desde la aparición de las historias, las plataformas de redes sociales han evolucionado a otro nivel en términos de compromiso. Atrás quedaron los días en los que te sentías un poco culpable al ver un mensaje como este…
Esto ya no significa nada, porque existe otro tipo de contenido disponible para que lo consumas, llamado Historias. Se han vuelto tan populares que casi 500 millones de personas utilizan las historias al día solo en Instagram.
Para empezar con lo básico, Stories es una función que nos ayuda a publicar imágenes o vídeos que duran 24 horas. La duración máxima de una historia es de 15 segundos. Puedes compartir historias de forma pública, privada (sólo a tus seguidores) o a tus amigos cercanos (un conjunto concreto entre tus seguidores). Permite añadir stickers, GIFs, emojis, efectos y mejoras, entre las que se encuentra la música.
Instagram cuenta con una enorme colección de música de la que puedes seleccionar la canción que quieras. Una canción elegida de esta biblioteca se reproducirá durante un mínimo de 5 segundos y un máximo de 15 segundos por historia.
Cómo poner música en un post de instagram
Si quieres hacer que tus Historias de Instagram sean emocionantes, hay una gran cantidad de funciones que puedes utilizar. Puede que ya hayas utilizado texto y pegatinas, pero si quieres llevar la experiencia al siguiente nivel, Instagram ha añadido la posibilidad de añadir música a tus Historias. La pequeña y limpia función da palabras a tus historias y simplemente hablan por sí mismas. Puedes añadir música a tus Historias de Instagram tanto en tu iPhone como en tu teléfono Android. Simplemente desplázate hacia abajo para leer más detalles sobre cómo puedes hacerlo.
Todo el proceso para añadir música a tus Historias de Instagram es bastante sencillo en iPhone y Android. El proceso es el mismo en ambas plataformas y no necesitas ninguna aplicación de terceros para añadir música. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones paso a paso que se indican a continuación para añadir música o canciones a tus Historias de Instagram en tu iPhone o teléfono Android.
Esto es todo lo que tienes que hacer para añadir música a tus Historias de Instagram en tu iPhone o Android. Como se ha mencionado anteriormente, el proceso es el mismo en los teléfonos iPhone y Android. Con la nueva capacidad, ya no tendrás que depender de apps de terceros para añadir canciones a tus fotos o vídeos. También tienes la opción de cambiar la fuente y el estilo de las letras en pantalla. Así que juega con la nueva capacidad y mejora tu experiencia.
Cómo añadir música a la historia de instagram en la parte superior
En 2018, Instagram introdujo la opción de compartir música en Stories, permitiendo a los usuarios añadir sus canciones favoritas a sus fotos y vídeos. Este movimiento permitió a los Instagrammers acceder a miles de canciones y les dio la posibilidad de compartir sus Historias de una manera nueva y musical.
Desde el lanzamiento de la función musical de Instagram se han lanzado múltiples formatos para añadir música a las Historias. Sin embargo, la forma más común (y francamente, la más sencilla) de añadir música a tus fotos o vídeos es utilizar el sticker de Stories.
Al añadir un sticker de música a tu Historia, probablemente notarás que hay algunas opciones para editar la canción que elegiste. Además de rebobinar y adelantar la canción para seleccionar el clip preciso que quieres usar, también puedes elegir:
Si quieres que la música aparezca en tu Historia de Instagram pero no quieres que se vea un sticker, puedes arrastrarlo fuera de la pantalla. Desaparecerá de la pantalla de vista previa de la Historia, pero después de publicarla, seguirás escuchando la música y viendo el título de la canción y el artista en la parte superior de la pantalla.