WhatsApp

Cómo quitar el micrófono para el whatsapp

Cómo activar el micrófono de whatsapp en el iphone

Hola. Tengo un problema con el permiso del micrófono para la aplicación, no hay micrófono en la configuración de WhatsApp en mi iPhone (la imagen se adjunta) y por lo tanto no puedo llamar a través de la aplicación. Pero la configuración del micrófono se muestra para otras aplicaciones (por ejemplo, Telegram) en el mismo tiempo. ¿Podría ayudarme a resolver el problema?

El hecho de que todas las aplicaciones en la configuración del micrófono aparezcan en gris sugiere que tienes las restricciones activadas, por lo que ninguna aplicación nueva puede solicitar acceso para usar el micrófono. Desactiva primero las restricciones y luego vuelve a intentar hacer una llamada en la aplicación de Whatsapp.

Como activar el micrófono de whatsapp en el iphone 7

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante FROM REVIEW GEEKWyze Video Doorbell Pro Review: Obtienes lo que pagasRevisión de la bicicleta eléctrica Velotric Discover 1: Una bicicleta de paseo asequible y cómoda

WhatsApp te permite hacer llamadas de voz y vídeo en Windows y Mac. Si prefieres usar tu ordenador en lugar de tu smartphone, te mostraremos cómo hacer llamadas de voz y vídeo usando las aplicaciones de escritorio de WhatsApp.

Aunque podrás hacer llamadas de WhatsApp en el escritorio, hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Para utilizar las llamadas de escritorio en WhatsApp para Windows, debes actualizar a la versión 1903 de 64 bits de Windows 10 o a versiones más recientes. Del mismo modo, en Mac, las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con macOS 10.13 High Sierra o versiones más recientes.

Debes asegurarte de que tanto tu smartphone como tu ordenador tienen conexión a internet y que están instaladas las últimas versiones de WhatsApp. Aunque WhatsApp tiene aplicaciones de escritorio dedicadas, siguen necesitando que tu teléfono esté conectado a internet y cerca de tu ordenador.

Whatsapp no puede acceder al micrófono del iphone

Puedo entender la petición de que la App acceda al Mic para enviar la voz en una llamada telefónica. Pero, ¿por qué es necesario decir «grabar»? La grabación es una función independiente y a elección de la persona que llama. Da miedo pensar que Whatsapp esté grabando y almacenando tus llamadas en algún lugar.

Creo que grabar viene con los permisos de Mic, las llamadas no se graban, al menos no por Whatsapp. El permiso de grabación es para enviar mensajes de voz. Además, las llamadas de voz de Whatsapp, al igual que su servicio de mensajes de texto, están cifradas de extremo a extremo. Eso significa que sólo tu teléfono y el del destinatario pueden descifrar la información que se transmite.

No en cuanto al sistema de permisos. Una vez que una aplicación puede recibir el audio del micrófono, puede transmitirlo, grabarlo o hacer lo que quiera con él. No hay manera de dar a una aplicación acceso al micrófono sin que pueda grabar y almacenar el audio. Al dar permiso a la aplicación, tienes que confiar en que ésta sólo utilizará los datos de audio de la forma que esperas.

No hay opción de micrófono en whatsapp

Sin embargo, esta función puede activarse accidentalmente en caso de que termines tocando el botón de grabar. Si esto sucede, WhatsApp enviará tu voz grabada de inmediato, sin siquiera confirmar si quieres o no enviar el Mensaje de Voz.

Desgraciadamente, WhatsApp no proporciona una forma de prevenir la posibilidad de que se envíen Mensajes Grabados accidentales y existe la posibilidad real de que se envíe un Mensaje Grabado incómodo, inapropiado y no deseado a uno de tus Contactos o incluso a un Grupo de Contactos.

Por desgracia, al desactivar WhatsApp con acceso al micrófono también se desactiva la posibilidad de realizar llamadas de voz con WhatsApp. Por lo tanto, no tiene otra opción que pasar por el siguiente ejercicio al hacer llamadas de voz en WhatsApp.

Del mismo modo, WhatsApp le pedirá que habilite el acceso al micrófono, en caso de que reciba una llamada de WhatsApp en su iPhone. De nuevo, pulse en Ajustes y habilite el acceso al micrófono de WhatsApp en su iPhone.

Es de esperar que, en su próxima actualización, WhatsApp incluya un aviso emergente obligatorio antes de enviar mensajes de voz. Hasta que eso ocurra, puedes hacer uso de esta incómoda solución para desactivar la grabación de mensajes de voz mientras usas WhatsApp en tu iPhone.