Alimentación de Facebook
Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).
A continuación, verás las opciones de publicidad, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.
Si intentas compartir una publicación de otro autor en tu sitio, asegúrate de que las conexiones de publicación son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.
Buscas otra red social en la que hacer publicidad? Las redes sociales más populares, como Instagram y Pinterest, no admiten la publicación automática en sus servicios. Si esto cambia en el futuro, es posible que añadamos soporte para más servicios de redes sociales. Mientras tanto, haz clic en los siguientes enlaces para saber cómo puedes integrar tu sitio web con Instagram y Pinterest.
Amigos favoritos de Facebook
Si todavía quieres enviarles una solicitud, puedes enviarles un mensaje y pedirles que te envíen una solicitud a ti. Pero ten en cuenta que, como no sois amigos, tu mensaje aparecerá en la página de solicitudes de mensajes de esa persona. Así que puede pasar un tiempo antes de que vean tu mensaje.
También es posible que no puedas añadir a alguien si su cuenta ha sido desactivada. Cuando alguien hace esto, normalmente su cuenta permanecerá de alguna forma a menos que la haya eliminado por completo. Sin embargo, nadie podrá enviarle solicitudes de amistad mientras su cuenta esté desactivada.
Si intentas añadir a alguien pero no puedes acceder a su perfil, quizá debas comprobar si se debe a que lo has bloqueado. Si hace tiempo que no lo haces, es muy posible que lo hayas olvidado.
Es posible que quieras comprobar si ya has enviado una solicitud a alguien, ya que esto eliminará la opción de añadir a la persona hasta que acepte la solicitud. Si ha pasado un tiempo desde que enviaste la solicitud y todavía no te han añadido, es fácil olvidarlo.
Facebook más reciente
Con esta actualización, también daremos prioridad a las publicaciones que provoquen conversaciones e interacciones significativas entre las personas. Para ello, predeciremos las publicaciones sobre las que querrás interactuar con tus amigos y las mostraremos en un lugar más alto del feed. Se trata de publicaciones que inspiran discusiones en los comentarios y de publicaciones que querrías compartir y a las que querrías reaccionar, ya sea una publicación de un amigo en busca de consejo, de un amigo que te pide recomendaciones para un viaje, o de un artículo de noticias o de un vídeo que suscita muchas discusiones.
Dado que el espacio en la sección de noticias es limitado, mostrar más publicaciones de amigos y familiares y actualizaciones que suscitan conversación significa que mostraremos menos contenido público, incluidos los vídeos y otras publicaciones de editores o empresas.
Al realizar estas actualizaciones, es posible que las páginas vean disminuir su alcance, el tiempo de visualización de vídeos y el tráfico de referencia. El impacto variará de una página a otra, debido a factores como el tipo de contenido que producen y la forma en que la gente interactúa con él. Las páginas que hacen publicaciones a las que la gente generalmente no reacciona o comenta podrían ver las mayores disminuciones en la distribución. Las páginas cuyas publicaciones provocan conversaciones entre amigos tendrán un efecto menor.
Botón Snooze facebook
Pero eso me estaba absorbiendo el tiempo. Las primeras horas de la mañana, que se suponía que tenía que dedicar a escribir posts y a trabajar en el blog, ahora las dedicaba a mirar fotos de bebés bonitos y posts políticos con palabras fuertes.
Tenía mi teléfono cerca de mí en todo momento, revisando mi feed mientras jugaba con Allison y esencialmente ignorándola mientras me ponía al día con las noticias. Estaba cansada de que me quitaran el tiempo, así que di el paso.
Revisé mi lista y, de una en una, dejé de seguir a todas las personas de mi lista de amigos y a todas las páginas que me gustaban, excepto dos o tres páginas de blogs. Puse a mi familia en la lista de amigos cercanos, de modo que cada vez que publicaran algo, yo recibiría la pequeña notificación. Y mi feed de noticias se vio de repente muy vacío.
Eso era tan yo, y me molestaba mucho, pero no sabía (ni quería) arreglarlo. Ahora que he dejado de seguir a todo el mundo, no puedo navegar sin sentido si no hay nada en mi feed de noticias que me distraiga.
En lugar de leerlos y alimentar la rabia que me daba, simplemente dejé de seguir a esas personas y el problema desapareció. Hubo una gran diferencia en mi estado de ánimo; me siento mucho más feliz ahora que no tengo que preocuparme por lo que pueda ver en mi newsfeed.