WhatsApp

Cómo se cambia el tono a los whatsapp

Cómo cambiar el tono de las videollamadas de whatsapp en el iphone

Cada día, millones de personas utilizan WhatsApp, una aplicación sencilla pero útil. Debido a su popularidad, la mayoría de la gente prefiere llamar por WhatsApp en lugar de las tradicionales llamadas telefónicas, por lo que tienes la opción de cambiar el tono de llamada de WhatsApp por uno que te guste.

El proceso para cambiar el tono de llamada de WhatsApp en un dispositivo Android es diferente al de un iPhone. Si tienes un dispositivo Android, por suerte, hemos enumerado los pasos que puedes seguir para cambiar tu tono de llamada en WhatsApp:

Cuando un contacto te escriba o alguien de un grupo publique algo, lo sabrás enseguida si no puedes ver lo que hay en la pantalla. De este modo, podrás (con suerte) distinguir entre los mensajes vitales y los menos significativos.

Techno KD es el principal portal de tecnología de Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing, y reseñas de gadgets, ayuda y procedimientos, y mucho más. Para ver nuestros últimos vídeos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

Tono de llamada para whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo. En el momento de escribir este artículo, hay más de 2.000 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes a través de WhatsApp. [Fuente: Backlinko]

Su popularidad radica en que puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iPhone. Además, WhatsApp ha sustituido a los SMS y a las llamadas normales, ya que permite a los usuarios enviar mensajes y llamar a sus seres queridos de forma gratuita.

En el iPhone, sólo se pueden seleccionar los tonos de llamada que vienen con la aplicación. Sólo tienes que elegir tu tono de llamada a través de Ajustes de WhatsApp > Notificaciones.  Aquí, puedes elegir tonos de llamada personalizados para los mensajes de grupo, los mensajes individuales y las llamadas de Whatsapp.

Tono de llamada de Whatsapp mp3

El tono de llamada por defecto que ofrece WhatsApp está bastante bien y todo el mundo lo disfruta, pero ¿no sería genial que pudiéramos elegir algo distinto a lo que tenemos? Sí, ¡sería totalmente increíble poder hacerlo! Entonces, ¿quieres saber cómo puedes cambiar el tono de llamada de WhatsApp?

Bueno, tu deseo es nuestra orden. En esta guía, le proporcionaremos una guía paso a paso para cambiar el tono de llamada de WhatsApp en sólo 5 sencillos pasos. ¡Así que sin perder más tiempo comencemos rápidamente con estos pasos!

Paso 1 – Abre WhatsApp en tu dispositivo: Para cambiar tu tono de llamada de WhatsApp, tienes que abrirlo primero en tu dispositivo. Sólo tienes que tocar en su icono redondo y verde como se muestra en la imagen de abajo para abrirlo.

Paso 2 – Pulse sobre los 3 puntos presentes en la pantalla de la aplicación: Ahora estás en la sección de chats de la aplicación. En esta página de la aplicación, encontrarás tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. Sólo tienes que pulsar sobre ellos y verás un menú desplegable que aparecerá en tu pantalla en la misma esquina.

Cómo cambiar el tono de llamada de whatsapp en el iphone

Generalmente se utiliza la administración de información WhatsApp permite cambiar los mensajes y tonos de llamada. Para llamar, este elemento permite a los clientes tener un tono de llamada alternativo para las llamadas de WhatsApp y las llamadas de celular con el objetivo de que las llamadas se pueden separar prestando atención al tono de llamada en sí. Además, puede establecer tonos de llamada de WhatsApp personalizados s para varias reuniones, así como los contactos. Esto resulta ser útil cuando usted necesita para obtener informado por el sonido de la notificación en sí, independientemente de si es de necesidad.

Supongamos que usted es una pieza de un par de reuniones de las cuales su intercesión en una de las reuniones o una charla singular es de importancia más extrema, entonces, en ese momento, se puede establecer un tono de llamada alternativo para que la reunión o el contacto individual / visita de modo que de pie por escuchar el sonido de la notificación en sí se da cuenta de que desea comprobar que tan pronto como sea concebible, mientras que con seguridad puede hacer caso omiso de los demás.

Actualmente, puede encontrar 3 áreas únicas para avisos de Mensajes (para contactos individuales), Grupos y Llamadas por separado. Pulse sobre el tono de notificación en los avisos de Mensaje o Grupo. En el caso de los avisos de llamadas, deberá pulsar sobre el tono de llamada.