Instagram

Con 3 colores alicia instagram

Aidy csgo instagram

«Está en la silla y dice: ‘Quiero [un] arco iris’. Así que le dice a la señora que quiere los colores del arco iris en sus uñas. Y ella trae todos estos colores y pinta cada uña de un color diferente. Y después de pintarle las uñas, me miró y me dijo: ‘Mami, no quiero esto en mis uñas'», recuerda Alicia.

«Incluso para mí, yo misma, a menudo expreso la energía masculina que hay dentro de mí», compartió Alicia. «Y, todo el tiempo, si eso sucede, están los juicios, y están los estereotipos, y están todas las energías que vienen hacia eso».

¡Predica, Alicia! No tardaron en elogiarla en Instagram, incluyendo a celebridades como Tracee Ellis Ross y la cantante de R&B Melanie Fiona, que escribió: «Esta paternidad. Esta forma de pensar. Esto es lo que cambiará el mundo».

Kaeryka ig

Alicia Keys, de 40 años, no es muy dada a colgar fotos en bikini en Instagram, pero a veces deja caer una o dos fotos suyas que te recuerdan amablemente que, sí, está súper en forma. Un ejemplo de ello: Unas fotos casuales, tomadas por @ramonrecords, que Alicia acaba de compartir con sus fans. «Dicen que una cara dice un millón de palabras. ¿Qué te dice la mía ahora mismo? «, escribió Alicia en el pie de foto. En las fotos, Alicia luce un sujetador deportivo a modo de top, unos vaqueros pitillo y unos Timberlands, y sus abdominales parecen increíbles. Está claro que sus tonificados abdominales también tienen algo que decir. «Reina hermosa», escribió una persona. Otro se limitó a escribir un simple «,» porque ¿se necesita algo más?

Alicia no ha conseguido ese cuerpo por accidente. La cantante de «Underdog» se ejercita regularmente con la famosa entrenadora Jeanette Jenkins, e incluso compartió un vídeo de una de sus sesiones juntas el año pasado. Como puedes imaginar, hay un montón de trabajo de núcleo en la mezcla. En el entrenamiento, Alicia y Jenkins se movieron a través de ejercicios como vacas-gato, perros-pájaro, perros hacia arriba, y planchas laterales con caderas – y todos ellos trabajan los abdominales-barra-corazón.

Desithesilver

En un mundo donde las apariciones en las redes sociales parecen ser la nueva moneda, Alicia Keys está adoptando un nuevo enfoque. En colaboración con la marca Athleta, la ganadora de 15 premios Grammy está aprovechando la oportunidad para arrojar luz sobre la importancia no sólo de elevar a las mujeres, sino también para recordarnos que todos somos especiales y, a pesar de lo que nuestros feeds de Instagram pueden tratar de convencernos, todos somos hermosos, sin importar nuestro estilo o forma del cuerpo.

«Trato de sintonizar con mi propio espíritu para entender lo que es real y lo que es falso para no quedar atrapada en ello… Creo que muchas de las cosas que nos empujan y nos presentan en los medios de comunicación, y definitivamente mientras nos desplazamos en las redes sociales, se distorsiona un poco la realidad.» – Alicia Keys, PEOPLE

Es cierto que, con más de 20 millones de seguidores en Instagram, es fácil dejarse llevar por las presiones de las redes sociales. Sin embargo, Keys se asegura de no dejarse llevar demasiado por la idea de las redes sociales. Por el contrario, se asegura de no estar siempre conectada.

«He descubierto que hacer ejercicio, meditar, la actividad física, el silencio y la quietud, escribir un diario, una siesta, simplemente ponerte a ti misma de una manera que te haga sentir bien… todas estas cosas son parte de lo que me alimenta como mujer».

Tienda Powerzone

Alicia Keys dijo que más personas deberían abrazar sus «energías masculinas y femeninas» después de describir cómo su hijo de 4 años le dijo que no quería llevar más su manicura de arco iris.La cantante, que ha sido franca sobre los estándares de belleza imposibles, publicó un video en Instagram el sábado donde habló de su frustración durante un reciente viaje al salón de uñas con su hijo Genesis.

En el video, titulado «Menos etiquetas, más expresiones», la cantante dijo que su hijo estaba emocionado por pintarse las uñas: «Así que le dice a la señora que quiere colores del arco iris en sus uñas, y ella trae todos estos colores, y pinta cada uña de un color diferente», dijo. «Y después de pintarle las uñas, me miró y me dijo: ‘Mami, no quiero esto en mis uñas'».

continuó Keys: «Y yo dije: ‘¿Por qué? Estabas tan segura. Estabas bien’. Y él dijo: ‘A la gente no le va a gustar’. ¿Te lo puedes creer? Tiene cuatro años. ¡Tiene 4 años! Y ya entiende el concepto de que alguien le va a juzgar porque ha elegido los colores del arco iris en sus uñas».