WhatsApp

Con frases para un amigo especial para perfil de whatsapp

3 icono de grupo de mejores amigos para whatsapp

¡Gracias por ser un amigo! No hace falta decir que las amistades son fuentes de alegría y risas: nuestros seres más queridos nos desafían y nos animan a seguir alcanzando las estrellas. Las amistades aparecen de muchas formas, ya que la vida nos lleva a elegir diferentes caminos. Amigas icónicas como Oprah y Gayle nos recuerdan especialmente que encontrar una verdadera amiga es una bendición y que los amigos son regalos (hablando de eso, ¿la has obsequiado con uno de nuestros regalos favoritos para mejores amigas?) Nuestras amistades evolucionan con el cambio de las estaciones, y los amigos de la infancia a veces se convierten en nuestra familia. Algunos de nuestros amigos se convierten en nuestras familias elegidas para ofrecernos apoyo. ¿Por qué no celebrar tu amistad compartiendo una de estas dulces citas sobre la amistad? Dile a tus amigos más cercanos que desempeñan un papel importante en tu vida con uno de estos conmovedores mensajes. Ya sea que necesites un pie de foto para una publicación de Instagram de ustedes dos divirtiéndose juntos, inspiración para lo que debes escribir en una tarjeta para tu mejor amigo o simplemente quieres enviar un texto rápido que le alegre el día, sigue leyendo para ver algunos de los mejores mensajes de amistad que existen. Para más mensajes conmovedores, asegúrate de explorar nuestras citas familiares, citas de amor y citas felices favoritas.

Dp para grupo de amigos de whatsapp divertido

Aquí puedes seleccionar una imagen, hacer una foto para usarla como fondo del mensaje, seleccionar un vídeo o escribir una frase de estado personalizada.Para escribir una frase de estado que sirva para indicar cómo te sientes hoy o qué está pasando en tu vida tienes que pulsar el símbolo del lápiz y empezar a escribir lo que quieres comunicar a las personas que te conocen en WhatsApp. Una vez completado el texto, pulsa el símbolo de la flecha para que el mensaje sea visible. Su duración será de 24 horas, después de lo cual se eliminará automáticamente.Si quieres compartir tu frase de estado de WhatsApp sólo con algunos contactos, todo lo que tienes que hacer es pulsar en ESTADO (en el menú superior) y luego arriba Configuración> Estado de privacidad y luego elegir con quién compartir la actualización de estado: Mis contactos, Mis contactos excepto.., Compartir sólo con… Este último punto te permitirá seleccionar los destinatarios de tu actualización de estado.Para eliminar un estado antes de las 24 horas, sólo tienes que pulsar sobre los tres puntos a la derecha del mensaje e inmediatamente mantener el dedo sobre la actualización de estado hasta que veas el mensaje seleccionado. En la parte superior aparecerá la papelera para eliminar la actualización. Pulsa sobre ella y en el mensaje de confirmación pulsa sobre ELIMINAR.Para más información lee también: Cómo funcionan las Historias de WhatsAppAquí tienes los bonitos y originales estados de WhatsApp.

Somos amigos foto

WhatsApp ha anunciado esta semana que está desplegando la posibilidad de que los usuarios seleccionen quién de su lista de contactos puede ver su foto de perfil, sobre y el estado de «Último visto». Antes del lanzamiento oficial, la nueva configuración de privacidad estaba disponible para algunos usuarios como parte de una beta limitada.

Hasta ahora, los usuarios tenían tres opciones de privacidad para decidir quién podía ver su foto de perfil, su estado de «Acerca de» y el de «Último visto». Las opciones eran: todos, mis contactos y nadie. Ahora, hay una cuarta opción titulada «Mis contactos excepto…». Con esta nueva opción, puedes excluir a personas concretas de tus contactos para que no vean tu foto de perfil, tu estado de «Acerca de» y «Último visto». Cabe destacar que si eliges ocultar tu estado de Últimas vistas a los demás, tampoco podrás ver las suyas.

WhatsApp ha anunciado esta semana que también está implementando nuevas funciones para las llamadas de grupo. En particular, la aplicación ahora permite silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada. La aplicación también ha añadido un nuevo indicador útil para que los usuarios puedan ver más fácilmente cuando se unen más personas a las llamadas grandes.

Imágenes de mejores amigos para whatsapp

La mensajería es una parte muy importante de la vida de las personas hoy en día. Los días digitales que vivimos actualmente nos permiten enviar mensajes rápidos a todo el mundo en todo el mundo, dondequiera que estén siempre que tengan una conexión.

Es rápido, es eficiente y es el más barato que existe. Entre los servicios de mensajería, WhatsApp se ha impuesto en todo el mundo por su sencilla interfaz y sus numerosas funciones. Hay miles de millones de personas que utilizan la plataforma para expresarse y subir sus fotos.¿Compartir estas citas? ❤️Por favor, añade un enlace a este artículo. Tu apoyo nos ayuda a escribir más posts para ti

Las chicas son el género más expresivo del espectro. ¡Tienen mucho que decir casi todo el tiempo! Pero si no te sientes tan divertida y no estás de humor para pensar demasiado, no te preocupes. Te tenemos cubierto. Tenemos aquí algunos estados de WhatsApp que puedes utilizar.

¿Buscando ese estado de WhatsApp genial y divertido? Buenas noticias, ¡estás sentenciado a ello! No sólo a las chicas les gusta esforzarse por sus estados en las redes sociales, los chicos también sienten lo mismo.