Presumir de dinero
Llevo unos 8 meses seguidos en Estados Unidos, sin contar el invierno en California de hace un par de años. Novato – así me llaman alegremente mis amigos. De hecho, según los estándares de los inmigrantes que viven aquí desde hace cinco o siete años, soy ese …
Las personas que viven en Estados Unidos y tienen propiedades en el extranjero suelen preocuparse por la herencia. Quieren saber qué pasará con sus propiedades o las de sus padres, cómo reclamar sus derechos de herencia y qué hacer, sobre todo…
La vida de la actriz Irina Brodskaya en Rusia parecía ser la encarnación de sus sueños más salvajes. Graduada en la Escuela de Teatro de Nizhny Novgorod, actuó en el Teatro Stanislavsky de Moscú y protagonizó famosas películas y series de televisión. El marido de Irina, el economista Nikita Brodsky, …
‘No confundir el turismo con la emigración’: lo que sorprendió a la mujer rusa que se trasladó a Estados Unidos con hijosCasada en Estados Unidos: proporción de sexos y atractivo crediticioCinco acepciones obsoletas de palabras inglesas que hace tiempo que no se usan en Estados Unidos’De compras’ en la basura: quiénes son los freegans y qué se puede encontrar en los cubos de basura en Estados Unidos
Presumir de dinero en las redes sociales
La riqueza y la fama suelen ir acompañadas de la exhibición de la misma. En las redes sociales y en YouTube, esto se conoce comúnmente como «presumir». Los artistas han presumido en sus letras y vídeos musicales durante mucho tiempo, hablando de cuánto dinero ganan o de cuántos coches tienen. Un estudio publicado en la revista Social Psychological and Personality Science reveló que el 66% de las personas tienden a elegir un coche de lujo en lugar de uno básico, pero cuando se trata de atraer a nuevas personas, la mayoría prefiere ser amigo de la persona que lleva el vehículo más barato.
«Así, la gente piensa que los símbolos de estatus, como conducir el coche de lujo, aumentarán el interés por la amistad, pero tales símbolos de estatus en realidad hacen que los posibles amigos estén menos interesados en la amistad», dijo uno de los investigadores, Stephen García, en una entrada de blog para Psychology Today.
El efecto también fue el mismo con los relojes. Un grupo de participantes en el experimento pensó que llevar un Tag Heuer caro les ayudaría a hacer amigos más que un reloj genérico, pero los que estaban en el papel del amigo potencial dijeron que preferirían conocer a la persona con el reloj menos caro.Según García, los psicólogos llaman a este efecto una diferencia de perspectiva en la comparación social: «Cuando decidimos qué ponernos, estamos en ‘papeles de presentación’ en los que queremos poner nuestro mejor pie adelante, por así decirlo», escribió. En otras palabras, queremos tener mejor aspecto que los demás: «Sin embargo, no adoptamos la perspectiva de los posibles amigos. A ellos también les gustaría quedar bien y no quieren ser superados por los demás».
Contabilización de dinero
«Me preocupa la salud mental de todo el mundo, porque sé que cuando estoy en mi punto más bajo al menos tengo la suerte de poder salir a la calle y disfrutar del sol e ir a la consulta de mi terapeuta o ir a una clase de ejercicio o una de las muchas cosas que se hacen para ayudar cuando se está en un mal estado mental», dijo, señalando que
«Me imagino que en otros barrios, especialmente en Estados Unidos, hay una degradación de las aceras. Hay algunos barrios en los que ni siquiera hay infraestructuras adecuadas en las comunidades», dijo Mazumder. «Cuando se trata de algo como una pandemia, realmente se ponen a prueba o se iluminan estos problemas masivos cuando se trata simplemente de la cantidad de espacio que tenemos para vivir en primer lugar».
Alardear en las redes sociales
Aunque la niña rica Daria Radionova desfila por Londres como una joven de élite, su origen y árbol genealógico siguen siendo un tema turbio. Ella evita hablar de su familia, diciendo que son empresarios de Moldavia.
Lo que sí sabemos es que sus adinerados padres la enviaron a Londres a estudiar y la alojaron en Knightsbridge. También le compraron un Mercedes de 68.000 dólares (53.120 libras), que luego incrustó en cristales de Swarovski, lo que le costó otros 20.000 dólares (15.624 libras). Después subastó el coche y utilizó el dinero para reconstruir un refugio para perros que se había incendiado en Londres y otro en Moldavia. Más tarde compró un Lamborghini y lo cubrió también de cristales de Swarovski.
Su feed de Instagram está adornado con viajes lujosos, fiestas elegantes y eventos exclusivos. En 2015, él y su hermano Harry Brant lanzaron una colección de maquillaje de género fluido con MAC Cosmetics, y el joven modelo ha continuado con su exitosa carrera en la industria desde entonces, dando a sus seguidores un vistazo a su lujoso estilo de vida.