WhatsApp

Don de ver las notas que te escriben en whatsapp

Qué escribir cuando se regala una tarjeta de regalo

¿Buscas formas de sacar más partido a WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone? Te cubrimos las espaldas. Por ejemplo, ahora mismo está en marcha un nuevo ajuste que borrará automáticamente tus mensajes después de una semana. Es una función parecida a la de Snapchat, claro, pero ¿quién dice que eso no es bienvenido en otras aplicaciones? Incluso puedes formatear el texto que envías en un mensaje, añadiendo algo de estilo a una conversación que de otro modo sería aburrida.  O qué tal si utilizas WhatsApp en tu ordenador: sí, es posible. También es fácil de configurar y utilizar. A continuación, encontrarás consejos sobre todo tipo de funciones y trucos ocultos de WhatsApp. WhatsApp te permite formatear el texto y las fuentes sobre la marcha.

1. Formatea el texto para darle un poco de brío a tus mensajes WhatsApp te permite poner en negrita, cursiva o tachar el texto sobre la marcha. Para ello, tendrás que añadir un par de caracteres especiales antes y después del texto que quieras formatear. Para poner el texto en negrita en WhatsApp, utilice un asterisco (*negrita*); ponga el texto en cursiva con un guión bajo (_cursiva_); cree texto tachado con tildes (~tachado~).

Espero que este regalo te haga sonreír

Mientras que sus competidores Signal y Telegram tienen una función de «nota a sí mismo» en la que puedes simplemente reenviar mensajes a ti mismo, la alternativa de WhatsApp a los mensajes «estrella», tiene ciertas limitaciones. A continuación te explicamos cómo puedes conseguir esta función en WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de chat más populares y, sin duda, la más utilizada en el mundo. Puede que el servicio se haya enfrentado a algunas críticas el mes pasado por una actualización de su política de privacidad relacionada con los mensajes de negocios, pero la realidad es que esta app de chat no va a ir a ninguna parte en un futuro próximo.Si WhatsApp es tu principal app de mensajería, probablemente hayas querido enviarte un mensaje en algún momento. Mientras que sus competidores Signal y Telegram tienen una función de «nota para uno mismo» en la que puedes simplemente reenviarte los mensajes, en WhatsApp tienes que «marcar» los mensajes. El uso de este sistema tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden reenviar varios mensajes al mismo tiempo. Lee también: Cómo trasladar tus chats de grupo de WhatsApp a SignalSin embargo, hay una forma de sortear esta limitación, para enviarte mensajes a ti mismo, al igual que puedes hacerlo en Signal y Telegram. Solo hay que seguir cinco sencillos pasos, que te detallamos a continuación.Paso 1: Enciende tu navegador favorito en tu smartphone. Puedes usar Firefox o Chrome, o incluso Samsung Internet.Paso 2: Toca la barra de direcciones y escribe http://wa.me/ seguido de tu propio número de teléfono. No olvides incluir el código de tu país. Deberías tener algo como esto http://wa.me/+919876543210 – pulsa Ir.

Mensaje de regalo sorpresa

Cuando envíe flores, incluiremos su mensaje personal escrito a mano (o impreso) en una tarjeta. La tarjeta es pequeña, por lo que su mensaje debe ser breve y dulce. Asegúrese de incluir su nombre para que el destinatario sepa quién le envía el regalo. No siempre es fácil escribir un mensaje sincero que exprese lo que se siente, especialmente en un momento de dolor, así que hemos escrito algunas sugerencias de tarjetas para diferentes ocasiones

Si conoce al destinatario lo suficientemente bien (¡y sabe que lo apreciará!), un poco de humor es a veces justo lo que necesita para alegrar el día de alguien en el hospital. Sin embargo, si tu colega es del tipo serio o no sois muy amigos, es más seguro seguir con sentimientos más formales. No utilices clichés como «Debe haber una razón». Estas frases tan conocidas apenas tienen sentido, parecen poco sinceras y pueden ofender al enfermo.

La mayoría de la gente tiene miedo de molestar u ofender a la persona que va a recibir sus palabras de condolencia. No utilice frases como «Sé por lo que está pasando», ya que probablemente no sepa por lo que está pasando la persona y, aunque lo sepa, puede parecer que minimiza el sufrimiento y el dolor de la persona que recibe la tarjeta. A continuación le ofrecemos opciones más adecuadas para su mensaje de pésame…

Un pequeño regalo para su mensaje

* Haz clic en la pestaña «Ajustes» en la parte inferior derecha de tu pantalla de WhatsApp. Haz clic en «Uso de datos» y luego en «Uso de almacenamiento «Aparecerá una pantalla que te muestra una clasificación de los chats en los que pasas la mayor parte de tu tiempo. Si haces clic en cualquiera de esos chats, incluso te dará un desglose detallado de cuántos mensajes de texto y archivos has enviado exactamente a esa persona o grupo.

Verás que cada vez que alguien menciona una fecha y/u hora en WhatsApp, aparece como un enlace en el que se puede hacer clic. Simplemente haz clic en ese enlace y selecciona «Crear evento» en el menú desplegable. Esto te permite añadir un evento al calendario de tu teléfono, y ¡voilá! Ya no tienes excusa para perderte mi cumpleaños.

En lugar de hacer una pulsación larga en un mensaje y luego seleccionar «Responder» para citar el mensaje, puedes simplemente deslizar el dedo hacia la derecha en un mensaje y WhatsApp lo hará automáticamente por ti. Pero si eres una persona que cita en serie, estarás ahorrando unos 25 segundos al día. Eso es como 9.000 segundos al año. Dos horas y media de tiempo ahorradas cada año. Ahora puedes volver a ver Pulp Fiction. Agradéceme después.