Instagram

Es ridiculo poner fotos de mis regalos en instagram

Cosas chulas para publicar en instagram

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrecuenciaNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: «Me veo increíble en Valencia». Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Fotos para publicar en instagram

Hay pocas cosas más especiales para mí que pasar tiempo de calidad con mi padre. De hecho, cada año, mi hermano, mi padre y yo nos vamos de viaje los tres solos. No se permite que vengan otras personas o cónyuges; se trata de pasar tiempo a solas (o, en este caso, a solas) con nuestro padre.

Planear grandes experiencias con tu padre es una buena manera de pasar tiempo con él. Y regalar a tu padre una experiencia es siempre una apuesta segura, sobre todo porque probablemente sea difícil comprarle algo. Parece que siempre hay un sinfín de opciones de regalos para el Día de la Madre, pero cuando llega el Día del Padre, todos nos damos cuenta de que no tenemos ni idea de qué regalar a nuestros padres. Por eso, crear experiencias que puedas disfrutar con tu padre puede ser un mejor regalo. En cierto modo, los recuerdos que creas con tu padre mientras asistes a un concierto, pruebas un nuevo restaurante o planeas un viaje son mucho más valiosos que los accesorios para asar que podrías comprarle.

No tienes que esperar al Día del Padre para planear una gran experiencia para ti y tu padre. Al fin y al cabo, demostrar a nuestros padres que les apreciamos no debería estar reservado a un día del año. Así que llama a tu padre y planea algo divertido con él: una excursión a su cervecería favorita, una noche en la ciudad para ver una nueva obra de teatro o lo que creas que le gustaría. Y no te olvides de hacer unas cuantas fotos para que esos recuerdos perduren.

Posts para instagram para conseguir likes

En lugar de regalarles una foto enmarcada (otra vez), este año ve a la alta tecnología con un marco de fotos digital. Puedes enviar literalmente tus fotos por correo electrónico al marco y aparecerán inmediatamente. Así que, aunque estés lejos, puedes enviar una bonita foto al marco y aparecerá. Y luego, ellos pueden «ponerle el corazón» a la foto y tú recibirás una notificación por correo electrónico. ¿No es genial?

Espera, ¿esto es realmente genial? Básicamente, esta tienda imprimirá tu foto en este diminuto amuleto y luego podrás proyectar la foto en la pared utilizando la luz de tu teléfono (o puedes abrir la cámara de tu teléfono y acercar la «piedra de proyección» para verla).

Cuando no estés cerca para abrazarlos, pueden acurrucarse con esta manta de vellón con foto personalizada. Es totalmente personalizable: puedes añadir de una a nueve fotos, tu propio texto y elegir tu color favorito.

Creo que las velas son el regalo perfecto, así que si alguien me regalara una vela con una foto personal, estaría *tan* feliz. Esta vela de Shutterfly tiene opciones de aroma de especias, flor de pomelo y brisa marina (pero también puedes conseguir una versión sin aroma, para tu información).

Qué publicar en instagram estética

¿Así que acabas de publicar una foto o un vídeo en Instagram, pero de repente te das cuenta de que algo está mal, o has tenido una idea mejor para tu pie de foto pegadizo? Te encuentras preguntando «¿Se pueden editar las fotos en Instagram después de haberlas publicado?».  Hay muchas razones por las que te preguntas cómo editar una publicación de Instagram. En este blog, te explicaremos cómo editar tu publicación en Instagram y cómo editar las fotos de Instagram para que se vean aún mejor.  Saber cómo editar un post en Instagram puede hacer un mundo de diferencia en su compromiso, y tampoco es tan complicado.

Instagram es una fuerza importante en el mundo de las redes sociales. Hasta la fecha, hay más de mil millones de usuarios en la plataforma. Eso es una gran cantidad de personas que se desplazan, participan y publican en un momento dado.  Dicho esto, una de las preguntas más comunes que suelen surgir con respecto a las publicaciones de Instagram tiene que ver con el proceso de edición después de que se haya publicado una foto o un pie de foto.  Aquí es donde radica cierta confusión para muchos, por ejemplo, si puedes o no añadir otra foto, si puedes cambiar el texto o si puedes ajustar los filtros.  Por supuesto, quieres dar lo mejor de ti con cualquier cosa que pongas en Instagram. Especialmente si tienes muchos seguidores, ellos van a ver todo lo que decidas que quieres que vea tu mundo en las redes sociales. Y sí, a veces se cometen errores, se cuelan erratas o quizás la foto que has publicado no se ve tan bien como podría. Que no cunda el pánico. Puedes volver a entrar y rectificar algunos errores.  A continuación encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más acuciantes sobre cómo modificar una publicación de Instagram.