F1 twitter de
Uno de los incidentes ocurrió en 2019 cuando Vettel terminó en el césped mientras corría en Montreal, empujando accidentalmente a Hamilton fuera de la pista. Al ver esto, la FIA lo castigó con una penalización de cinco segundos.
Aunque Vettel cruzó primero la bandera cuadrada, la estrella de Mercedes se llevó la victoria debido a la sanción impuesta. El alemán no estaba contento con el árbitro y cambió las pizarras en el Parc Ferme para proclamarse ganador de la carrera.
Sin duda, ésta se ha convertido en una de las fotos más icónicas de todos los tiempos. «Es una sensación extraña ahora, honestamente», dijo Vettel en una entrevista posterior a la carrera. No hacer nada malo y no cruzar la línea de meta en primer lugar, no conseguir el trofeo de ganador».
Honda f1 twitter
El Daily Telegraph dice que el episodio poco edificante pone de manifiesto cómo «la desconfianza ha ido creciendo desde hace algún tiempo» entre Hamilton y Button, con Mercedes, y The Sun recoge el testigo para sugerir que el «error está obligado a arrojar más preguntas sobre la menguante amistad de la pareja que podría convertirse en una rivalidad la próxima temporada».
Según The Times, los tuits son «una prueba de que la fachada de unidad que Hamilton, Button y McLaren han presentado al mundo durante meses, según los conocedores, tiene una gran grieta. Necesitarán un cuchillo para cortar el ambiente en el motorhome de McLaren cuando el Dream Team se enfrente por primera vez desde que su hostilidad privada se hizo dolorosamente pública’.
Hamilton, molesto por no poder igualar el ritmo de Button en la clasificación tras haber optado por un alerón trasero más antiguo, publicó información sensible de la telemetría del equipo en la que se comparaba su rendimiento en Spa con el de su compañero de equipo, antes de que se le ordenara retirarla.
Sin embargo, la tensión entre la pareja se remonta más allá de eso, ya que Button se enfadó por la afirmación anterior de Hamilton de que la información de configuración no se compartía entre las dos partes del garaje de McLaren».
Clasificación de la F1
Afrikáans Albanés Amárico Árabe Armenio Azerbaiyán Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebuano Chichewa Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Neerlandés Inglés Esperanto Estonio Filipino Finlandés Francés Frisón Gallego Georgiano Griego Gujarati Criollo Haitiano Hausa Hebreo Hindi Hmong Húngaro Islandés Igbo Indonesio Irlandés Italiano Japonés Javanés Kannada Kazakh Khmer Coreano kurdo (kurmanji) kirguís lao latino letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí maratí mongol Myanmar (birmano) nepalí noruego pastún persa polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona sindhi sinhala eslovaco esloveno somalí sudanés sueco tayiko tamil telugu tailandés turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés xhosa yiddish yoruba zulú
Haas f1 twitter
Quizás una metedura de pata bastante embarazosa de uno de los mayores patrocinadores de Red Bull Racing, Puma. Uno de los principales patrocinadores del equipo Red Bull, que también es proveedor de la ropa de Lewis Hamilton y su equipo Mercedes, ha sido visto mostrando un cartel en Praga de Hamilton, declarándolo como 8 veces campeón de Fórmula 1.
La imagen muestra al piloto británico de 37 años sonriendo, con el traje negro de Mercedes 2021 y levantando el pulgar. En la parte inferior izquierda aparece el logotipo de Stuttgart y en la derecha las palabras: ‘Lewis Hamilton, ocho veces campeón del mundo de pilotos de F1’. La metedura de pata publicitaria no pasó desapercibida para muchos transeúntes, que en consecuencia arremetieron en las redes sociales contra Puma, el principal patrocinador de Red Bull, y su flagrante descuido.
Sin embargo, los comentarios encontrados no pueden cambiar la realidad de las cosas. Lewis sigue estancado en el séptimo puesto y es poco probable que luche por el título este año, dada la superioridad de su compañero de equipo George Russell, Ferrari y Red Bull sobre el W13 de Mercedes.
El equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing tuvo un fallo de DRS bastante desastroso en su coche número 1 en Barcelona. No sólo le costó tiempo a Max Verstappen al principio de la carrera, sino que también perdió una oportunidad de conseguir la pole position cuando el holandés comenzó su última vuelta rápida en el Circuit de Catalunya. ¿Podría repetirse este desastre este fin de semana en Bakú?