Facebook

Me dijeron que tenia navegador facebook

Juego de desvinculación de Facebook

En este Aviso de privacidad, utilizamos el término «Chrome» para referirnos a todos los productos de la familia Chrome que se han enumerado anteriormente. Si hay diferencias en nuestra política entre productos, las señalaremos. Este Aviso de privacidad se modifica de vez en cuando.

Las versiones «Beta», «Dev» o «Canary» de Chrome permiten probar las nuevas funciones que aún se están creando en Chrome. Este Aviso de privacidad se aplica a todas las versiones de Chrome, pero es posible que no esté actualizado en el caso de las funciones que aún se están desarrollando.

No es necesario que proporcione ninguna información personal para utilizar Chrome, pero éste tiene diferentes modos que puede utilizar para cambiar o mejorar su experiencia de navegación. Las prácticas de privacidad son diferentes según el modo que utilices.

Chrome incluye una serie de identificadores únicos y no únicos necesarios para potenciar características y servicios funcionales. Por ejemplo, si utilizas la mensajería push, se crea un identificador para poder enviarte avisos. En la medida de lo posible, utilizamos identificadores no únicos y eliminamos los identificadores cuando ya no son necesarios. Además, los siguientes identificadores nos ayudan a desarrollar, distribuir y promover Chrome, pero no están directamente relacionados con una función de Chrome.

Javascript detectar devtools abierto

La clonación de cuentas no es un hack o un exploit – es sólo el resultado de estafadores inteligentes que utilizan tu información disponible públicamente para engañar a tus amigos. Fingiendo ser tú, la cuenta clonada podría enviar un mensaje a tu amigo diciendo que necesita dinero en efectivo para hacer frente a alguna emergencia, por ejemplo, que te han asaltado y necesitas fondos para volver a casa. Puede que pienses que tus amigos son demasiado inteligentes como para caer en una estafa así, pero como estas peticiones vienen de ti, pueden responder sin pensarlo.

No estoy seguro de por qué veo la foto del perfil de FB de otra persona y sus amigos cada vez que intento entrar en mi cuenta. No soy un hacker, no estoy seguro de lo que está pasando aquí. Puede alguien ayudarme a resolver esto porque no quiero que nadie vea mis cosas privadas personales o mis cuentas o fotos.

Si ves la foto de alguien después de iniciar la sesión, ¿estás seguro de que estás iniciando la sesión con tus credenciales y no con las credenciales de otra persona que se han guardado en tu dispositivo y se rellenan automáticamente durante el inicio de sesión?

No hay mucho que puedas hacer para evitar que la gente clone tu perfil, todo lo que puedes hacer es reportarlo después del hecho. (Ten en cuenta que no se trata de «hackers», sino de impostores). Pero si sigues nuestros pasos anteriores sobre cómo evitarlo (es decir, hacer que tu cuenta sea menos interesante para los clonadores), es poco probable que la gente intente clonar tu cuenta en el futuro.

El navegador integrado en Facebook está desactivado

Epílogo: El equipo de Chrome decidió que derrotar a la consola desde el lado del usuario JS era un error y corrigió el problema, haciendo que esta técnica no fuera válida. Después, se añadió una protección adicional para proteger a los usuarios del auto-xss.

Lo cual es bastante bueno, ya que puedes directamente parchear InjectedScript._evaluateAndWrap en lugar de tener que depender de InjectedScriptHost.evaluate ya que eso te da un control más fino sobre lo que debe suceder.

Como ves, la flechita de la izquierda, que indica la salida, sigue ahí, pero esta vez obtenemos un objeto. Donde el resultado de la expresión, el array [1,2,3,4] se representa como un objeto con todas sus propiedades descritas.

En Firefox no lo hace, ya que Firefox es un navegador para desarrolladores, creo que desde el comando WEBGL_debug_renderer_info está obsoleto en Firefox y será eliminado. Por favor, utilice RENDERER y la política de error Referrer: Las políticas menos restringidas, incluyendo ‘no-referrer-when-downgrade’, ‘origin-when-cross-origin’ y ‘unsafe-url’, serán ignoradas pronto para la petición cross-site: https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yS/r/XDDAHSZfaR6.js?_nc_x=Ij3Wp8lg5Kz.

Por la seguridad de tu cuenta, el inicio de sesión en facebook desde un navegador integrado está deshabilitado dokkan battle

Si eso no es lo que estás buscando, quizás quieras mirar algunas de las características de accesibilidad en Firefox – Haz que Firefox y el contenido web funcionen para todos los usuarios. Hay mucha información buena en ese artículo.

Si eso no es lo que estás buscando, puede que quieras mirar algunas de las características de accesibilidad en Firefox – Haz que Firefox y el contenido web funcionen para todos los usuarios. Hay un montón de buena información en ese artículo.

Muchas gracias a todos, ha funcionado. Sabía que había golpeado la tecla ctl, así hijo había puesto un juguete en la tecla y me golpeó todos los botones que sabía y alguien me dijo sobre el botón ZOOM para la vida de mí no puedo encontrar lol muy nuevo en las computadoras y los navegadores, así que me di por vencido y cargado otros navegadores, pero estoy teniendo más dificultades con los navegadores de ser lento y realmente quería mi FIREFOX BACK. de nuevo gracias U