WhatsApp

Me escriben persona que conozco a whatsapp

Puede alguien contactar conmigo por whatsapp si no está en mis contactos

Aunque la empresa se esfuerza por mantener la plataforma libre de contenidos maliciosos, también se espera que sus usuarios aporten esfuerzos similares a esta causa. Como se dice, se necesitan dos manos para aplaudir.

WhatsApp se ha convertido en una parte indispensable de nuestras vidas hoy en día. Todos los usuarios de smartphones tienen que tener WhatsApp instalado. De hecho, es uno de los muchos criterios importantes para poseer un smartphone en algunas sociedades de nuestro país.

Si utilizas el popular mensajero bañado en tonos verdes y blancos, es bastante normal que recibas extraños mensajes de spam en WhatsApp estos días. Ya sea que tu amigo te lo reenvíe o que el grupo de WhatsApp del que formas parte lo haya recibido de alguno de sus miembros, es preocupante. Si te preocupan estos mensajes de spam en WhatsApp, generalmente haces una de las dos cosas: ignorarlos o borrarlos.

Sin embargo, a raíz de los ciberataques mortales de los últimos meses, el mundo de la tecnología ha despertado para garantizar una mayor seguridad en todo tipo de dispositivos, ya sea un ordenador de sobremesa o un smartphone. La gente está más preocupada que nunca por la seguridad de sus datos. Los piratas informáticos son cada vez más inteligentes y utilizan los medios de comunicación habituales para difundir sus códigos maliciosos al mayor número de personas posible.

Una persona al azar me envió un mensaje por whatsapp

Una vez que hayas configurado tu cuenta de WhatsApp, puedes empezar a enviar mensajes a través de la plataforma, ya sea a contactos individuales o a grupos.  Empezar un chat es fácil: en la aplicación, selecciona el icono «Chats» en el menú de la parte inferior de la pantalla y, a continuación, selecciona el icono «Nuevo chat» en la esquina superior derecha. A partir de ahí, sólo tendrás que seleccionar un contacto.  Si quieres iniciar un chat de grupo, puedes alojar hasta 256 participantes. Aprende a iniciar un chat de grupo de WhatsApp, tanto si tienes un dispositivo iOS como Android. A la inversa, quizá quieras saber cómo unirte a un chat de grupo de WhatsApp específico.  Hacer llamadas de voz y vídeo

Además de los mensajes de texto, también puede realizar llamadas de voz o vídeo en WhatsApp.  Hay varias formas de realizar llamadas en WhatsApp, aunque sólo se puede realizar una llamada desde la versión de la aplicación móvil de WhatsApp, no desde la versión de escritorio. Puedes realizar llamadas individuales o en grupo, tanto de audio como de vídeo, de forma gratuita en WhatsApp.  Realización de llamadas internacionales gratuitas

Como ya hemos dicho, las llamadas gratuitas a familiares y amigos en todo el mundo son la función más popular de WhatsApp. Tal y como explicamos en nuestra guía para utilizar WhatsApp a nivel internacional, si tienes acceso a una red Wi-Fi, no tendrás que preocuparte por las restricciones o las tarifas internacionales.Incluso si utilizas WhatsApp sin una conexión Wi-Fi, simplemente estarás consumiendo tus datos, en lugar de acumular SMS o cargos de telefonía móvil. Y con tantos planes de telefonía móvil que ofrecen datos ilimitados, es posible que ni siquiera tenga que preocuparse por encontrar acceso a la Wi-Fi.  Compartir fotos y otros medios

Mensaje de texto whatsapp aleatorio

Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si te pasas de tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Cómo alguien me envió un mensaje por whatsapp

Teniendo en cuenta los dos mil millones de usuarios activos del servicio, no es de extrañar que el spam de WhatsApp sea un problema común. Tanto si se trata de una estafa como de un intento de suplantación de identidad o, simplemente, de una simple tontería de marketing de las empresas, debes saber cómo detectar los peligros de WhatsApp para poder: a) bloquear al remitente; y b) asegurarte de que no estás poniendo en peligro tu seguridad.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp saben que la aplicación permite reenviar los mensajes recibidos de una persona directamente a otro destinatario (para los que no lo sepan, hay que mantener pulsado un mensaje y tocar el icono de reenvío en la esquina superior derecha de la pantalla).

Sin embargo, es posible que los usuarios no sepan que WhatsApp tiene un indicador separado para los mensajes reenviados con frecuencia. Cuando un mensaje ha sido reenviado cinco veces, verá un icono de flecha doble en lugar de la flecha simple que denota un mensaje reenviado típico.

La distinción es importante: si un mensaje ha sido reenviado más de cinco veces, casi siempre será una forma de spam, ya sea otro meme aburrido que está circulando, noticias falsas o algo más siniestro.