¿Qué significa que una chica se enamore de tu foto en Facebook?
El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena en todos los idiomas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que permite transmitir una serie de emociones y conectar fácilmente con la gente. Y en nuestras pruebas hemos comprobado que a la gente le encanta.
Para empezar, «favorito» es un sustantivo, no un verbo. Además, es un poco largo, lo que lleva a algunos a acortarlo a «fave» o «fav», con toda la confusión ortográfica y de pronunciación que conlleva. Una limitación más grave, a efectos de una red social, es que «favorito» es un superlativo. Te pueden gustar muchas cosas, pero sólo una puede ser tu favorita.
Eso está muy bien para los que tienen tiempo para preocuparse de esos matices. Las características confusas están bien si tu objetivo es atraer a un grupo relativamente exclusivo de usuarios avanzados que disfrutan estando al tanto. Incluso pueden ser una virtud: Pregúntale a Snapchat.
Cómo cambiar el emoji de like en facebook
Para verlos, sólo tienes que mantener pulsado el botón de Reacciones -está donde está actualmente el botón de Me gusta con el pulgar hacia arriba-, seleccionar el que quieras y soltarlo. Si la publicación tiene un montón de reacciones diferentes, verás un resumen de los tres iconos de reacción más frecuentes. En el otro extremo, la persona que los recibe recibirá notificaciones diciendo que alguien «reaccionó» a la publicación.
«Una de las cosas con las que queríamos tener cuidado es si esto se traducirá bien», dice Krug. «Queríamos que estas reacciones se entendieran globalmente». Esa es una de las razones por las que Reactions se lanza con sólo cinco iconos adicionales en lugar de los seis originales que vimos en octubre. Esto se debe a que la reacción «Yay» no se probó bien a nivel mundial y era un poco demasiado vaga en algunos mercados. El resto, sin embargo, ha demostrado ser lo suficientemente popular, siendo el amor la más popular de todas las nuevas reacciones (el botón «Me gusta», sin embargo, sigue reinando).
¿Significa eso que nos quedamos con las seis reacciones que tenemos ahora? En absoluto. «Una vez que se haya puesto en marcha, aprenderemos más sobre cómo la gente utiliza esta función», dice Krug. «Seguiremos iterando con el tiempo, basándonos en los comentarios de los usuarios».
Reacción del corazón en la historia de Facebook
A. Trevor Sutton no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Las decisiones de diseño influyen furtivamente en los sentimientos y comportamientos de los usuarios. Chris Nodder, investigador de la experiencia del usuario y autor de «Evil by Design», explica cómo los diseñadores deben preguntarse siempre: «¿Cómo influimos en el comportamiento a través del software?»
Un subproducto especialmente dañino del botón «me gusta» se encuentra en el modo en que las redes sociales fomentan las comparaciones sociales negativas. Una revisión de la investigación sobre el tema ha encontrado que el uso de los medios sociales se correlaciona con aumentos mensurables de la envidia y la depresión.
Estos sentimientos de envidia pueden adoptar dos formas diferentes: envidia maliciosa y envidia benigna. La envidia maliciosa implica resentimiento y deseo de dañar a la otra persona. La envidia benigna implica admiración y deseo de obtener lo que la otra persona posee.
Qué es el corazón en el perfil de facebook
4. Para cualquier categoría en la que desees ocultar tus Likes, haz clic en la flecha de la derecha de la pestaña y selecciona «Sólo yo» en el menú desplegable. Ahora, sólo tú podrás ver tus Likes en esa categoría en particular.
5. También puedes personalizar tu configuración de privacidad para una categoría específica seleccionando «Privacidad personalizada» en el menú desplegable. A continuación, puedes cambiar la configuración para compartir o no compartir tus gustos con una persona o lista de personas específica.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.