Código Whatsapp
Si has recibido un mensaje, puede ser que alguien con un número de teléfono casi similar al tuyo esté intentando activar su mensajero de WhatsApp. Si él o ella escribe accidentalmente tu número (puede ser un error en la introducción del número) y recibirás el mensaje. El mensaje de texto también lleva una url ‘http://v.whatsapp.com/123456’ que te lleva a la página web de WhatsApp para que puedas descargar la aplicación en tu teléfono. Si ya tienes WhatsApp instalado y lo estás utilizando, simplemente ignora el mensaje. Si el mensaje llega con frecuencia, entonces podría haber alguien que conoce tu número y te está gastando una broma o podría ser que alguien está intentando acceder a tu cuenta de WhatsApp. No te preocupes ni te asustes: sin el código, él o ella no podrá activar tu cuenta de WhatsApp en su teléfono.
Sin embargo, debes tener cuidado si has dejado tu teléfono por ahí durante un tiempo y alguien podría tener acceso al mensaje de texto para obtener el código. Asegúrate siempre de que tu smartphone está bloqueado con un pin de seguridad o una contraseña y asegúrate de desactivar todas las notificaciones en tu pantalla de bloqueo. Si las notificaciones están visibles en tu pantalla de bloqueo, el hacker/prankster puede asomarse a la barra de notificaciones y acceder al código, tras lo cual podrá activar su WhatsApp con tu número. Tu mensajero de WhatsApp se desactivará automáticamente. Ya sabes lo que pasa después si utiliza tu WhatsApp
Cuenta de Whatsapp hackeada qué hacer
En la actualidad, los 2.000 millones de usuarios de WhatsApp envían una media de 100.000 millones de mensajes al día; y entre esos mensajes acechan los estafadores a la espera de saltar. WhatsApp se ha convertido en una forma directa de que los estafadores distribuyan mensajes de estafa a través de diversos medios con la esperanza de que los usuarios vulnerables sean víctimas de una estafa en línea.
Los ciberdelincuentes que acceden a la cuenta de WhatsApp de un usuario entrando en su buzón de voz para obtener su código de verificación es una práctica habitual. Cuando se instala por primera vez WhatsApp, éste verifica la cuenta mediante el envío de un método de texto con un código de seis dígitos. Un ciberdelincuente puede configurar WhatsApp en su propio dispositivo utilizando los datos de la cuenta robada.
El secuestro es un método común para obtener el control de la cuenta de WhatsApp de un usuario desprevenido para cometer un fraude. El secuestro consiste en que un ciberdelincuente obtiene el número de teléfono del primer usuario. Instalan WhatsApp en su propio dispositivo y, a continuación, se ponen en contacto con la víctima diciendo que son amigos y, al mismo tiempo, solicitan un código de verificación para la cuenta de la víctima. Simultáneamente, envían un mensaje a la víctima diciendo que el código fue enviado por accidente para obtener el código de verificación y obtener acceso a la cuenta de la víctima.
Centro de ayuda de Whatsapp
Al utilizar WhatsApp, una cuenta verificada tendrá una insignia de verificación junto al nombre del contacto en la pantalla de chat. Los mensajes recibidos de la cuenta fraudulenta de WhatsApp NO lo tienen y se insta a los usuarios a que permanezcan atentos, ya que la cuenta falsa está tratando de obtener datos personales.
Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los temas locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se utiliza indebidamente.
Whatsapp no envía el código
Ocurre cuando se envía un mensaje pero el certificado del cliente comercial no está correctamente firmado con las claves de identidad del cliente. Esto probablemente indica que el cliente se ha vuelto a registrar con nuevas claves de identidad pero no ha pasado por el flujo completo de creación de certificados.
Si está intentando enviar un mensaje de producto único o un mensaje de producto múltiple, es posible que haya omitido el catalog_id o el product_retailer_id. Ambos campos son necesarios para este tipo de mensajes.
Este error se produce cuando se envía una solicitud sólo para el maestro, como establecer ajustes, obtener ajustes, importar, exportar, solicitar códigos, registrarse, etc. a un nodo que no es un maestro principal. Esto puede ocurrir cuando el cliente de la API de WhatsApp Business no está configurado correctamente o por errores internos.
Este error se produce cuando se envían solicitudes a un nodo de Coreapp que no es el propietario del fragmento o que está en proceso de convertirse en el propietario del fragmento. Es posible que veas este error cuando estamos haciendo la conmutación por error del fragmento en la configuración multiconexión.