Sólo me envía mensajes de texto una vez al día
grinvalds via Getty ImagesA los millennials no les gustan las llamadas telefónicas. Una encuesta tras otra indica que las llamadas telefónicas están en declive, gracias a que los molestos veinteañeros y treintañeros preferimos enviar mensajes de texto en lugar de hablar. Las notas de voz -que se han convertido en un fenómeno en WhatsApp y también están disponibles en otras aplicaciones de mensajería como iMessage e Instagram- permiten enviar breves grabaciones de audio en lugar de un mensaje escrito. Sólo tienes que mantener pulsado el botón del micrófono, balbucear lo que quieras decir en tu teléfono y pulsar enviar. Tu destinatario le da al play para escuchar tu mensaje cuando le convenga (o no, como veremos).Publicidad
Me envía mensajes de texto más a menudo
A menudo me preguntan cuáles son las señales de peligro con los hombres y señalo las claves en mi post sobre las banderas rojas (imprímelas y guárdalas si te atraen los payasos) y sobre cómo detectar a los hombres emocionalmente inaccesibles (imprímelas y guárdalas si tiendes a sentirte atraída por los emocionalmente atrofiados), pero eso no impide que muchas lectoras busquen resquicios y pongan excusas. Una de las zonas de peligro tiene que ver con la forma en que tu hombre se comunica contigo:
Cuando un hombre confía principalmente en los mensajes de texto, la mensajería instantánea y el correo electrónico para comunicarse contigo, no es porque sea un hombre de la nueva era, no es porque la palabra escrita sea su herramienta y no es porque esté intentando gestionar su tiempo de forma eficaz.
Es una herramienta. Utiliza las «nuevas» formas de comunicación para controlarte a ti y a la frecuencia con la que os escribís para poder controlar la relación. Quiere mantener las distancias, y es probable que sea emocionalmente inaccesible, un payaso, o ambas cosas.
Es perezoso. Cuando un hombre es demasiado perezoso para comunicarse contigo correctamente, ¿por qué desperdiciar el aire que respiras con él? Créeme, si la comunicación perezosa existe en tu relación, hay otros problemas que están esperando a que abras la caja de Pandora.
Está en línea en whatsapp pero no responde
De todos modos, el punto de este post de hoy era cómo las redes sociales se están volviendo más sucias día a día. Si las noticias no son lo suficientemente horribles, la gente ha recurrido a crear noticias extrañas sólo para jugar con los algoritmos y ganar unos cuantos likes. PARA GANAR UNOS CUANTOS LIKES.
Desde hace una semana, mi khalu ha empezado a enviarme forwards de whatsApp para que los verifique en la red y así poder destrozar a sus amigos por enviar noticias no verificadas. Entiendo que la gente desee hacerse VIRAL. Oye, no hay nada malo en ser el primero en dar la noticia, pero hay que poner un límite.
Imagina que en alguna de estas historias apareciera una foto tuya o de tu ser querido… porque eso es TODO lo que hacen estos imbéciles. Yo escribo por dinero, y ni siquiera eso me motiva a veces, y tengo que esperar días para poder escribir 100 palabras, y estos imbéciles han escrito historias enteras, las han publicado en Internet, han encontrado fotos relevantes, las han editado y las han compartido con los titulares más extraños para conseguir la máxima tracción.
Me enviará un mensaje de texto
Es muy agradable tener un admirador en tu vida. No es ningún secreto que a las mujeres les gusta recibir mucho amor y atención. También es cierto que a veces esas primeras citas que creías que eran de una noche se convierten en amantes y maridos. Sin embargo, hoy en día es demasiado común que una mujer conozca a un chico y luego éste se obsesione peligrosamente con ella.
Esto suele ocurrir en el momento del rechazo, ya sea tras la primera cita o después de unos años de estar juntos, pero puede ocurrir en cualquier momento de la relación. Los celos y la inseguridad suelen formar parte de la personalidad del acosador, y a menudo éste simplemente no está bien de la cabeza o no es consciente de lo que hace porque le han enseñado que el comportamiento posesivo forma parte de una experiencia romántica.
La obsesión suele conducir al acoso, según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Colorado y publicado en su página web del Centro de Defensa de la Mujer y el Género. Una de cada seis mujeres será víctima de un acosador obsesivo en su vida. Dos tercios de estos incidentes de acoso serán de una pareja actual o anterior.