WhatsApp

Me siento mal si no me escriben por whatsapp

Mensaje de Whatsapp visto pero sin respuesta citas

Muchas de las personas que se ponen en contacto conmigo por WhatsApp me envían (demasiado) mensajes. La mayoría de esos mensajes son inútiles, algunos son útiles y pocos son importantes. Por lo general, me empeño en responder a los importantes. Sin embargo, los otros dos mensajes, aunque los lea, no suelo responderlos.

No me refiero a un chiste o un meme que alguien me haya enviado. Sino algo como «Puede que te interese esto: bla, bla» o «¿Deberíamos hacer un plan de fiesta en algún momento de esta semana?» o «¿Cómo va tu nuevo proyecto?».

Mi experiencia pasada es que al responder a estos mensajes se inician largas conversaciones que resultan en una pérdida de tiempo y que básicamente no conducen a nada importante. Así que suelo evitar responderlos incluso después de leerlos. Sin embargo, temo que mis remitentes piensen que soy una persona grosera o que no me importan o algo así.

Lo que es grosero es no devolverles el mensaje. Es una parte importante de nuestras relaciones sociales. En la vida real, puedes saber lo que la persona que tienes delante piensa sobre lo que has dicho sólo con mirar su cara. Aquí no es así, y al no responder, el remitente no puede saber si estás enfadado, aburrido, ocupado o simplemente satisfecho con su mensaje.

Por qué alguien no lee mis mensajes de whatsapp

Ahora mismo hay más de mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. ¿La mala noticia? Tu madre ya ha encontrado su nueva forma favorita de enviarte spam. ¿La buena noticia? Que puedes evitarla fácilmente en el momento en que te lo cuenten, y eso es sólo uno de los muchos consejos secretos de WhatsApp que probablemente no conozcas.

Desde desactivar la función «último visto» de WhatsApp hasta marcar los mensajes que no quieres olvidar, hay un montón de trucos para que tu aplicación de mensajería instantánea favorita sea más útil que nunca. Sólo tienes que estar al tanto.

Por suerte para ti (y para nosotros), hemos recorrido cada centímetro de WhatsApp para recopilar sus funciones más útiles. Lee estos consejos, trucos y funciones secretas de WhatsApp para convertirte en un profesional en poco tiempo.

Está claro que no tienes tiempo para responder inmediatamente. Pero al mismo tiempo, no quieres que el remitente se dé cuenta de que ya has mirado el mensaje, no vaya a ser que piense que le estás ignorando cuando no respondas durante dos horas más. Ese es el privilegio que te quitan los ticks azules.

¿Quieres ser sigiloso? Si necesitas leer algo a escondidas sin renunciar a los privilegios de recepción de lectura, simplemente pon tu teléfono en modo avión antes de leer el mensaje y evitarás un tic azul. Sólo asegúrate de que has cerrado la aplicación antes de volver a activar los datos. No se lo diremos a nadie.

Ignorar los mensajes de whatsapp meme

WhatsApp es una gran herramienta para estar conectado con la familia y los amigos. Pero también tiene un gran potencial para causar mucho estrés. A veces porque recibes demasiados mensajes, a veces porque estás esperando que alguien especial responda a un mensaje. Aunque normalmente no puedes cambiar la forma en que la gente se comunica contigo, sí puedes cambiar la forma en que manejas estas situaciones. Y por suerte, hay ajustes de WhatsApp que te ayudan a hacerlo. Ten en cuenta que estos ajustes también necesitarán un cambio en tu comportamiento. Se trata de soltar el control y protegerte de ser controlado. Si aún no sabes qué significa esto, ¡sigue leyendo! Aquí están nuestros 5 mejores ajustes de WhatsApp que te harán la vida más fácil y reducirán tu nivel de estrés:

¿Alguna vez has estado esperando que alguien responda a un mensaje y te preguntas por qué esta otra persona no responde a pesar de que ves que la persona estaba en línea hace unos segundos? O peor aún: ¿esta otra persona acaba de estar en línea pero ni siquiera ha leído tu mensaje? Esta es una situación en la que la gente empieza a hacer suposiciones y a sacar conclusiones erróneas sobre por qué alguien no responde.

Está en línea en whatsapp pero no responde

Aquellos que busquen una mayor privacidad deberían echar un vistazo a nuestra configuración avanzada y a nuestra revolucionaria política. Y si quieres mantener el secreto, prueba nuestros Chats Secretos específicos para cada dispositivo, con mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen, y bloquea la aplicación con un código de acceso adicional.

Hay algunas excepciones porque a veces es obvio que estás conectado. Independientemente de la configuración de última vista, la gente te verá en línea durante un breve período (~30 segundos) si haces lo siguiente:

También puedes elegir añadir permanentemente tu perfil a la lista de personas cercanas tocando Hacerme Visible. Después de hacerse visible, puede eliminar su perfil de la lista en cualquier momento tocando Dejar de mostrarme.

Si quieres más participantes, prueba a iniciar un chat de voz en uno de los grupos que hayas creado. Los chats de voz añaden una capa de conversación efímera al grupo. Pueden utilizarse como espacios de oficina virtual para equipos o salones informales para cualquier comunidad. Aunque los chats de voz no son llamadas de grupo, pueden lograr objetivos similares.