Facebook bloquea a alguien de una página
En Configuración, ve a «Vídeo» y junto a «Vídeos de reproducción automática» selecciona «Desactivado». Todavía puedes elegir hacer clic en un vídeo y se reproducirá, pero ya no tendrás que reproducir cada uno de los vídeos que pases.
Aparte de algunas de las opciones de bloqueo más generales (ver más abajo), puedes ser realmente específico y bloquear las invitaciones de aplicaciones. Sólo tienes que ir a la sección «Bloqueo» de los Ajustes y luego «Bloquear invitaciones de aplicaciones». A continuación, sólo tienes que escribir su nombre en la casilla. Y, ¡BUENO!
No hace falta que los bloquees ni que les quites la amistad, simplemente pasa el cursor por encima del desplegable de una de sus publicaciones que aparece en tu feed y selecciona «Unfollow». Adiós a la amiga que comparte en exceso todas las conversaciones que tiene con su novio.5. Cómo evitar que todo el mundo vea las páginas horribles que te gustan
Si, como nosotros, sigues cuentas similares a las de un niño de 12 años (Harry Potter, Boo) o a las de un ama de casa sexualmente frustrada (Cincuenta Sombras de Grey, George Clooney), quizá quieras ocultar estas cosas de tu perfil para que ese chico con el que has empezado a salir no piense que eres el tipo de persona a la que le gusta ver fotos de cachorros bonitos todos los días (aunque lo seas totalmente).
Cómo bloquear en la aplicación de Facebook
Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que confirmes que realmente quieres bloquear al usuario. También te informará de lo que ya no podrás ver. Lee todo y luego toca «Bloquear».
El usuario está ahora bloqueado. Para desbloquear a alguien, ve a la Configuración de tu perfil (Menú > Configuración y Privacidad > Configuración) y desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección de Audiencia y Visibilidad. Aquí, toca «Bloqueo».
Ahora verás un mensaje emergente que te pregunta si realmente quieres bloquear al usuario. El mensaje también indicará lo que el usuario ya no podrá ver. Lee todo y luego haz clic en «Confirmar».
Qué pasa cuando bloqueas a alguien en facebook messenger
Si tienes un gadget Android, hay muchas opciones para bloquear sitios web no deseados. Sin embargo, todas ellas requieren bloquear las direcciones de los sitios web a través del navegador que estás utilizando o con la ayuda de una aplicación designada. Estos son algunos de los métodos que puedes utilizar:
Puedes buscar plugins en el navegador Chrome, al igual que con Firefox. Otra opción es instalar una aplicación independiente, que puede influir en el funcionamiento de Chrome. Una de las aplicaciones que puede funcionar bien con Chrome en Android es Kaspersky SafeKids. Está diseñada principalmente para la protección de los niños en Internet; sin embargo, también puede utilizarse para bloquear sitios web y contenidos no deseados.
Aunque es posible prohibir sitios web en un PC sin descargar software adicional, el proceso lleva bastante tiempo y es ineficaz para bloquear más de un sitio web. Work Examiner se convierte en una práctica herramienta que facilitará el bloqueo de sitios web y la supervisión de su actividad.
Esta aplicación se recomienda tanto para uso privado como para su instalación en una empresa. Incluso si necesitas bloquear un solo sitio web, no tendrás que prohibirlo en todos los ordenadores que haya. Tendrá que ubicar el software en cada ordenador y seleccionar un PC para que sea el principal. Desde él, podrá manejar las reglas de filtrado y supervisar todas las actividades relacionadas con el uso de Internet.
Cómo bloquear en facebook messenger
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac Modular Económico DE REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso
Hoy vamos a utilizar dos métodos para bloquear los sitios web que nos distraen: un ajuste manual a nivel de sistema o un software dedicado de terceros. Debería ser relativamente fácil para la mayoría de la gente utilizar el ajuste manual en sistemas operativos de escritorio como Windows, macOS y Linux. Dependiendo de tu smartphone, puede ser necesaria una aplicación en el móvil.
Puedes utilizar el archivo de hosts de tu sistema para redirigir manualmente las peticiones de nombres de dominio a otros servidores. Esto se utiliza a menudo en el desarrollo web para probar los sitios web antes de que salgan al mercado. Bloquear un sitio web es tan sencillo como redirigir las peticiones de dominio a 127.0.0.1 o localhost, que es la dirección IP de tu propia máquina local. Puedes usar 0.0.0.0 o cualquier dirección IP «mala».
Si prefieres mantener el acceso a estos sitios web fuera de las horas punta -por ejemplo, a la hora de comer o después del trabajo- esto puede no ser lo ideal. En su lugar, puedes utilizar aplicaciones que pueden bloquear los sitios web que elijas en un horario o sólo durante un período determinado. A continuación veremos ambos métodos.