WhatsApp

Para qué sirve el acceso directo de whatsapp

Trucos de Whatsapp

WhatsApp está trabajando en un nuevo atajo de respuestas rápidas para los usuarios de WhatsApp Business, según ha descubierto WABetaInfo. La popular app de mensajería también desplegará una actualización que indicará que tu chat está cifrado de extremo a extremo, a través de su UI.

El atajo de respuestas rápidas para la aplicación WhatsApp Business permite a las empresas enviar respuestas de texto de uso frecuente con atajos de teclado. Podrás responder rápidamente a los textos escribiendo «/» en el cuadro de chat para seleccionar los mensajes enviados con frecuencia. Pronto podrás utilizar la misma función de respuestas rápidas directamente desde el menú de acciones del chat.

Esto te dará otro punto de entrada para elegir la opción de Respuestas Rápidas. Este nuevo atajo se está implementando sólo para los probadores beta de WhatsApp Business de iOS y Android, por ahora. Sin embargo, no se sabe cuándo estará disponible para el lanzamiento público.

Parece que WhatsApp también está preparando el despliegue de una actualización para su cifrado de extremo a extremo. El nuevo cambio mostrará ahora que el cifrado de extremo a extremo está presente en todas las llamadas, así como el estado. La captura de pantalla compartida por WABetaInfo muestra que después de navegar al menú de Llamadas, se muestra el siguiente mensaje en la parte inferior: «Tus llamadas personales están cifradas de extremo a extremo». Otra captura de pantalla muestra un mensaje similar en el menú Estado: «Tu estado está encriptado de extremo a extremo».

Web de Whatsapp

Con la nueva función de acceso directo, los usuarios podrán realizar búsquedas directamente desde la página de información de los contactos personales y los chats de grupo. Por el momento, la función sólo se está desplegando para algunos probadores. Pero incluso para los que la tienen, el informe señala que el botón de búsqueda no aparece a veces. Esto no debería ser una sorpresa, ya que, después de todo, se trata de una versión beta. Dicho esto, no hay información sobre cuándo llegará el nuevo atajo de búsqueda al canal estable, pero es de esperar que no tarde demasiado.

Ahora mismo, ya puedes buscar mensajes en un chat individual tocando el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y pulsando Buscar. También es posible hacer una búsqueda global de palabras clave dentro de todas tus conversaciones utilizando el icono de la lupa en la parte superior derecha cuando estás en la lista de Chats.

WhatsApp ha estado trabajando en una serie de características para mejorar la experiencia del usuario. El mensajero ha mejorado recientemente el arcaico y poco refinado método para compartir archivos multimedia sin comprimir, introduciendo vistas previas adecuadas cuando se comparten imágenes y vídeos como documentos.

Atajos de Chrome

A pesar de sus problemas, WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería más utilizada del mundo. Casi todo el mundo en esta época con un smartphone con conexión a Internet utiliza la aplicación. Es fácil de manejar y gratuita, aparte de la conexión de datos. Sin embargo, hace tiempo que WhatsApp ha ampliado su interfaz a los navegadores y a los ordenadores de sobremesa. Tanto la aplicación de WhatsApp Web como la de escritorio se han convertido en una parte intrínseca de nuestras vidas, especialmente para las personas que trabajan. Ahora, la compañía ha revelado los atajos de teclado de WhatsApp que puedes utilizar.

Como ya hemos dicho, WhatsApp tiene un montón de atajos de teclado para los usuarios de la app de WhatsApp Web y de escritorio. Ayudan en acciones como marcar como no leído, silenciar el chat, eliminar el chat, nuevo chat, anclar/desanclar los códigos de trucos de apoyo. Ahora, los usuarios de PC o portátiles pueden aprovechar estos atajos de teclado de WhatsApp mientras utilizan la plataforma de mensajería. Aquí tienes una lista de ellos para que los usuarios los aprovechen:

Si eres un usuario avanzado de WhatsApp, ya habrás aprovechado el mundo de las versiones web y de escritorio de la app de WhatsApp. Para un usuario de la app de escritorio para Mac, la plataforma de mensajería ofrece varios atajos de teclado, también conocidos como códigos de trucos, para permitir un uso óptimo. A continuación te ofrecemos una lista que puedes utilizar para mejorar tu experiencia:

Entra en Whatsapp

Recibimos consultas como esta todo el tiempo, de personas que sospechan de su pareja infiel en WhatsApp. La única forma de acabar con esa sospecha y de darte tranquilidad es que leas sus mensajes de WhatsApp y sepas exactamente con quién habla tu pareja por WhatsApp.

Ahora la pregunta es, ¿cómo saber quién chatea con quién en WhatsApp? Por eso, una aplicación eficaz de seguimiento de WhatsApp resulta muy útil para saber que no se está utilizando WhatsApp para infidelidades y comprobar el historial de chats de WhatsApp de los demás online 24×7.

Sí, es posible. Esto se puede hacer con la ayuda de aplicaciones espía de terceros como KidsGuard WhatsApp Reader. Esta es una excelente aplicación que puede ser muy beneficiosa para los usuarios de Android que desean hackear el teléfono de alguien para comprobar las actividades de WhatsApp.

Tendrá que acceder al dispositivo de destino una vez para instalar esta aplicación en él, después de lo cual la aplicación va de incógnito en el dispositivo de destino. Después de esto, ya no es necesario tocar el teléfono móvil de destino de nuevo.