Instagram

Para qué sirve etiquetar en instagram

Cómo ver quién está etiquetado en una publicación de instagram

Instagram actualiza constantemente su algoritmo para adaptarse a las agendas de creadores, marcas y particulares. Estos algoritmos eran comparativamente más simples en sus funciones y fáciles de entender que los recientes cambios que han hecho que llegar al mercado objetivo sea una tarea para los usuarios.

Antes, conocer el momento adecuado para publicar contenido y cumplir con el calendario era suficiente para mejorar el alcance, pero ahora hay que descifrar los diferentes parámetros de análisis, las características y el sistema de la aplicación para lograr lo mismo. Por lo tanto, es importante entender los fundamentos recientes del etiquetado de Instagram para aumentar el alcance, vender productos/servicios, construir una imagen, etc. en la aplicación de medios sociales.

La construcción de la conciencia de marca es esencial para cualquier empresa, independientemente de sus años de existencia y popularidad en cualquier momento. La estrategia de marketing está incompleta sin un plan de redes sociales, por lo que es importante diseñar un plan eficaz, sólido y coherente.

Las marcas, antes de adentrarse en los capítulos de la conciencia de marca, deben estar bien informadas sobre quién es su mercado y cuáles son sus preferencias en relación con el negocio. Instagram es una de las plataformas de peso para compartir fotos y vídeos en las redes sociales y es un espacio potencial para que las marcas impulsen sus ingresos reales además de la construcción de la marca.

¿Debo etiquetar a las marcas en Instagram?

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en «pequeña empresa», añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Se puede etiquetar una cuenta privada en instagram

Instagram va a ampliar el etiquetado de productos a todo el mundo en Estados Unidos en los próximos meses, según anunció la compañía el martes. Antes de la ampliación, solo los creadores de Instagram podían etiquetar productos de empresas en sus publicaciones. Ahora, todos los usuarios de Estados Unidos podrán etiquetar productos de negocios que estén configurados para Instagram Shopping. La compañía dice que la expansión hará más fácil para la gente descubrir productos de las personas que siguen y para las empresas para hacer crecer su audiencia en la plataforma.

Los propietarios de negocios recibirán una notificación cuando alguien en Instagram etiquete un producto suyo. También podrán ver todo el contenido etiquetado en su perfil en un solo lugar. Las marcas también pueden controlar quién etiqueta sus productos gestionando sus preferencias de etiquetado de productos en sus ajustes.

Para etiquetar un producto en tu publicación, tendrás que seleccionar una foto o un vídeo, añadir un pie de foto y, a continuación, seleccionar el botón «Siguiente». Tienes que etiquetar primero una marca en tu publicación para ver la opción de etiquetar productos. A partir de ahí, puedes tocar «Etiquetar productos» para buscar una empresa y luego encontrar los productos que quieres etiquetar y añadirlos a tu publicación.  Los usuarios tienen la opción de etiquetar más de un producto en una publicación.

Si etiquetas a alguien en instagram lo verán sus seguidores

Es una buena idea utilizar hashtags en Instagram para elevar tus pies de foto. Los hashtags que utilices deben ser de tendencia y populares. Además, debes incorporar hashtags que sean relevantes para tu marca, área local e industria.

Puedes ver los hashtags que son tendencia (es decir, los hashtags que la gente utiliza más) escribiendo un hashtag en la barra de búsqueda de Instagram. Aquí puedes ver no sólo los hashtags relacionados, sino también cuántas veces se ha utilizado cada hashtag.

Puedes crear un hashtag que sea único para tu marca y que tus fieles seguidores puedan utilizar para hablar de tu negocio. Puede ser simplemente #thenameofyourbusiness, o puedes ser un poco creativo. Por ejemplo, ZenStudio Memphis utiliza el hashtag #ZenFam para invocar la idea de que todos los que viajan con ellos son parte de su familia.

El uso de hashtags de la industria en Instagram es una buena manera de capitalizar a los usuarios que están buscando el próximo lugar donde quieren conseguir su próxima comida, bebida o corte de pelo. Por ejemplo, si tienes un bar, utiliza hashtags como #happyhour o #thirstythursday. Piensa en lo que busca tu comunidad y añádelo a tus pies de foto para captar su atención.