Twitter

Para que sirve la aplicacion twitter

Inicio de sesión en Twitter

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLas mejores pilas AA y AAA recargablesLas mejores alternativas al Apple Pencil

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE HOW-TO GEEKNZXT Reseña de la tarjeta de captura 4K30 de Signal: Grabación de alta calidad sin pérdidasResumen de PrivadoVPN: ¿Interrumpiendo el mercado?

Además de eso, Tweetbot también tiene algunas otras características útiles como «Notas de Perfil» (para que pueda escribir notas privadas sobre los usuarios que sigue), la eliminación de los anuncios, y la sincronización completa de la nube con la versión de MacOS de Tweetbot.

Debido a que hay tantas opciones disponibles para Android, hemos querido dar a Fenix 2 un segundo puesto por su excelente interfaz de usuario, su compatibilidad con temas y su amplio conjunto de características. Si no estás totalmente convencido de Talon, vale la pena comprobarlo. También tenemos algunas aplicaciones alternativas de Reddit de terceros para Android, si te gustan ambas aplicaciones.

Aplicaciones

Actualización: Como mucha gente está señalando en los comentarios, Twhirl no está incluida en esta lista. Esto se debe a que la lista se basa en los datos de Compete, y Compete mide a Twhirl con menos de 13.000 visitantes al mes. Como dijimos anteriormente, esta es sólo la primera pasada en la creación de una lista y ciertamente nos damos cuenta de que el tráfico de Compete no es una forma perfecta de medir la popularidad de las aplicaciones.

Actualización 2: Parece que debemos un «mea culpa» sobre Twhirl, ya que originalmente buscamos la dirección equivocada en Compete (está en .org no en .com). Twhirl.org tiene en realidad 143.000 visitantes, lo que la sitúa en el puesto 6.

Ventanas de la aplicación de Twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón «Seguir» de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes «Retwittear». Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice «¡Esta es la mejor canción!» y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Tienda de aplicaciones de Twitter

Aquí puede editar el icono de la aplicación, el nombre de la aplicación, la descripción de la aplicación, la URL de su sitio web, las URL de devolución de llamada/redireccionamiento, la URL de los términos del servicio, la URL de la política de privacidad, el nombre de la organización, la URL de la organización y el propósito o caso de uso de la aplicación.

Tenga en cuenta que si desea realizar solicitudes en nombre de un usuario diferente (en otras palabras, no el usuario propietario de la aplicación), tendrá que utilizar el flujo OAuth 1.0a de tres etapas o el flujo OAuth 2.0 de código de autorización con PKCE para generar un conjunto de tokens de acceso de usuario. A continuación, utilizará estos tokens específicos del usuario en su solicitud a la API.

También puede activar y desactivar la capacidad de sus aplicaciones para solicitar las direcciones de correo electrónico de los usuarios en esta página (para ello es necesario que la URL de las condiciones de servicio y la URL de la política de privacidad estén presentes en la página «Detalles de la aplicación»).

Si selecciona OAuth 2.0 como método de autenticación de usuarios, deberá seleccionar el tipo de aplicación que está creando. Sus opciones son Native App, Single page App, Web App, Automated App o bot. Native App y Single page Apps son clientes públicos y Web App y Automated App o bots son clientes confidenciales.