Facebook

Por facebook mucho amor y en la casa pelenado

Jumia

John Robert Parker Ravenscroft OBE (30 de agosto de 1939 – 25 de octubre de 2004), conocido profesionalmente como John Peel, fue un disc-jockey, presentador de radio, productor discográfico y periodista inglés. Fue el más veterano de los pinchadiscos originales de Radio 1 de la BBC, emitiendo regularmente desde 1967 hasta su muerte en 2004.

Peel fue uno de los primeros locutores en poner discos de rock psicodélico y rock progresivo en la radio británica. Es ampliamente reconocido por promover artistas de múltiples géneros, como el pop, el dub reggae, el punk rock y el post-punk, la música electrónica y la música de baile, el indie rock, el metal extremo y el hip hop británico. Su colega Paul Gambaccini describió a Peel como «el hombre más importante de la música durante una docena de años».

Los programas de Peel en Radio 1 destacaban por las «Peel sessions» periódicas, que solían consistir en cuatro canciones grabadas por un artista en directo en los estudios de la BBC, y a menudo proporcionaban la primera gran cobertura nacional a grupos que posteriormente alcanzaban la fama. Otra característica era la cuenta atrás anual de los Cincuenta Festivos con los discos favoritos del año de sus oyentes[1].

Mediodía

Durante la mayor parte de mi vida adulta, tuve fobia al ajo. No porque no me gustara su sabor. No, al igual que todos los seres humanos de la Tierra, adoro el ajo, ya sea salteado en un sofrito, asado con un pollo o afilado y crudo en una bruschetta. Me encanta el olor del ajo, cálido, rico y seductor, cuando se cocina a fuego lento en aceite de oliva. Incluso he comido una deliciosa comida en el Stinking Rose, un restaurante de San Francisco dedicado enteramente al Allium sativum. Me encantaba comer ajo. Lo que odié, durante años, fue pelar ajos.

Era un fastidio. Digamos que tu receta pide tres dientes de ajo. Las cebollas se están cocinando, la pasta está burbujeando y tú estás maldiciendo, intentando separar la piel del ajo de los dientes que hay dentro. Los trozos de papel se desparraman por el suelo. Las pieles se adhieren a la superficie pegajosa del ajo y te encuentras escarbando con las uñas. Las cebollas se están dorando. La pasta está al dente. Y tú sigues luchando por raspar el último trozo de piel con tus dedos punzantes. ¡Arrgh! El ajo hace que todos seamos unos fracasados de infomercial.

Sentir22

Desperdiciar alimentos alimenta el cambio climático. Cuando tiramos la comida también desperdiciamos los valiosos recursos que se utilizaron para fabricarla, como el agua, la tierra y los gases de efecto invernadero. Cada año tiramos unas 710.000 toneladas de patatas. Si pudiéramos dejar de hacerlo, evitaríamos que unas 330.000 toneladas de CO2 llegaran a la atmósfera.

Puedes depositar todos los residuos alimentarios, incluidos los alimentos cocinados, la carne, el pescado, los productos lácteos y los huesos, en tu contenedor verde para que se conviertan en compost. Puedes recoger los residuos de comida en tu cocina en un recipiente con tapa, como una tarrina de helado, o en un carrito de cocina, y luego añadirlos a tu contenedor verde.

Por favor, utilice sólo forros de papel 100% o papel de periódico. No utilice bolsas de almidón de maíz compostables o biodegradables en los contenedores verdes, aunque tengan la certificación EN13432 o muestren el logotipo de «semilla compostable». No se compostan lo suficientemente rápido para nuestro proceso de compostaje rápido. Esto incluye marcas como BioBag, o bolsas reutilizadas de las fundas de las verduras o de las revistas del supermercado.

Belleza Fenty

En nombre de todo el personal, los alumnos y los administradores, me gustaría desearles una cálida bienvenida a la Escuela Primaria Crossley Hall… un lugar donde se cultiva y celebra la individualidad de cada niño. Nuestro sitio web le proporcionará una serie de información y una instantánea de nuestra escuela.

Somos una escuela primaria más grande que el promedio, tenemos tres clases por grupo de año, un total de 710 niños en la lista y más de 100 empleados, incluyendo nuestra propia guardería de 2 años y 3 años de edad.    También estamos muy orgullosos de tener una provisión de recursos que atiende a los niños con necesidades de comunicación, incluyendo el autismo.

En el CHPS nos comprometemos a ofrecer un plan de estudios inclusivo, rico en lenguaje y en experiencias. Nuestros niños son apoyados, guiados y desafiados en cada lección a través de la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad.

A lo largo del viaje de aprendizaje de Crossley, animamos a todos los niños a amar el aprendizaje, a trabajar duro y a saborear los retos que el nuevo aprendizaje trae consigo, mientras que hacen los recuerdos más felices. Nos centramos en dar a nuestros niños todas las oportunidades para que alcancen su máximo potencial y se conviertan en lo mejor que puedan ser.