Facebook

Por que mi instagran no sale en facebook

Por qué no funciona mi facebook e instagram

Cuando se trata de marketing en redes sociales, los anuncios de Instagram, que se estrenaron en 2016, son el nuevo chico del barrio. Esto significa que muchas empresas aún no tienen una estrategia específica para el canal. Pero con 800 millones de usuarios activos en 2017, es una de las mayores plataformas que las marcas pueden utilizar para comercializar, así que no querrás perderte. Según Instagram, el 60% de las personas dicen haber descubierto nuevos productos en su plataforma, más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan el perfil de al menos un negocio a diario y un tercio de las historias más vistas son de empresas.

No solo la enorme audiencia de Instagram está en continuo crecimiento, sino que, cuando buscas dirigirte a un público joven, los anuncios de Instagram son el camino a seguir. Según Statista, más de dos tercios de los usuarios globales de Instagram son menores de 34 años.

Ahora que tu cuenta de Business Manager está configurada, puedes conectar fácilmente tu cuenta de Instagram a ella. Para ello, dentro de Business Manager, ve a Configuración de la empresa > Cuentas de Instagram y haz clic en +Añadir

No se puede conectar instagram a la página de facebook

El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha.  A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).

Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice «Configuración» > «Cuentas vinculadas». Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar «Amigos»; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.

Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.

Conectar ig a la página de fb

¿Qué te aporta? Bueno, las marcas no sólo te pagarán por publicar tu post de influencer SINO que te pagarán de nuevo por dejarles promocionarlo como un anuncio. Esto significa más dinero Y más seguidores, porque la marca te está promocionando a nuevas audiencias.

Al tener acceso al alcance y al engagement de tus posts publicados, las Marcas pueden ver lo querido que eres y medir el éxito de tu contenido. Esto es extremadamente importante para dar a las Marcas la confianza de que los influencers, tienen… bueno… influencia. En resumen… más negocio para ti y más dinero en tu bolsillo.

Conectar tu cuenta de Instagram significa que las marcas pueden ver la edad, el género y la ubicación de tus seguidores. En lugar de ponerte en contacto con marcas que pueden no estar buscando a alguien exactamente como tú, TRIBE puede utilizar esta información para asegurarse de que sólo te presentas a marcas que tienen una gran probabilidad de ser aprobadas. ¡Hola, cheques de pago!

Sí. Un perfil es generalmente tu página personal (que puede estar ya vinculada a tu cuenta de Instagram, ya que es la configuración por defecto). Una página es pública y a menudo está relacionada con el negocio (por ejemplo, tu marca o producto) y necesita ser conectada manualmente.

El centro de la cuenta de Instagram no funciona

Los usuarios también pueden asegurarse de que otras personas no puedan ver el número total de «Me gusta» de sus propias publicaciones. Pero eso es un poco más difícil de hacer: No parece que los usuarios puedan ocultar los «Me gusta» en todas sus publicaciones por defecto. En su lugar, tienen que decidir si los «Me gusta» deben ser visibles para cada una de las publicaciones y desactivarlos de forma proactiva.

Es importante señalar que las métricas subyacentes que impulsan a Instagram no están cambiando. Los «Me gusta» y los datos generados por la actividad basada en los «Me gusta» no van a desaparecer, y los usuarios podrán seguir viendo cuántos «Me gusta» reciben sus propias publicaciones, incluso si han ocultado esas cifras a los demás. Otras métricas de Instagram también seguirán siendo visibles para los usuarios, como las visualizaciones de las historias de Instagram, el número de comentarios en las publicaciones y el número de seguidores. Mosseri dijo a los periodistas que dejar la función de recuento de «Me gusta» intacta, pero hacer que los usuarios decidan si quieren verlo o no, permitió a la empresa reconciliar a los que valoran los recuentos de «Me gusta» con los que no.

«Puede que hayáis visto que hemos estado probando diferentes opciones durante un tiempo y esta actualización refleja los comentarios que hemos recibido», dijo Mosseri en un tuit el miércoles. «Queremos que te sientas bien con el tiempo que pasas en nuestras aplicaciones y esta es una forma de darte más control sobre tu experiencia».