Instagram

Por que sale el orden de instagram en las historias

Orden de visualización de historias de Instagram

Para atender a sus usuarios, Instagram introdujo la función de historias hace apenas unos años. Hoy en día las historias de Instagram se han vuelto más populares que el OG Snapchat. Las historias de Instagram son una gran función para compartir tu viaje con tus seguidores. Sin embargo, las historias son temporales y sólo duran 24 horas. Puedes ver las historias de tus seguidores en tu feed, pero también puedes ver las historias de las personas que no sigues en el feed de descubrimiento. La persona que ha publicado la historia puede ver quién ha visto la historia a través del visor de historias de Instagram.

Desde hace una década, Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram está evolucionando constantemente e introduciendo interesantes actualizaciones, un diseño intuitivo y locas funciones de monetización. Lo que empezó como una aplicación para editar y compartir fotos, se ha convertido en una herramienta de negocio online de lo más disparatada. Famosos, influencers, emprendedores y empresas multimillonarias utilizan Instagram para relacionarse directamente con su público objetivo y conseguir nuevos clientes.

Vistas de la historia de instagram

A estas alturas, la mayoría de nosotros somos usuarios de Instagram, ya sea por razones de negocios o personales, o ambas. Es una plataforma increíble para la inspiración visual y para estar al día con todo el mundo, desde los amigos hasta los influencers de Instagram y las celebridades que nunca has conocido. También se ha convertido en una importante plataforma de compra de productos y servicios.

Las Historias de Instagram, en particular, están aumentando su popularidad. Para los propietarios de negocios que intentan desarrollar una presencia y compromiso en Instagram, se beneficiarán de aprender más sobre el algoritmo de Instagram, lo que le dice sobre los clientes potenciales y cómo aprovechar Instagram para el crecimiento del negocio.

Es posible que hayas notado que puedes ver una lista de personas que ven tus Historias de Instagram, pero ¿cuánto sabes sobre los datos detrás del orden de los espectadores que te muestra Instagram? Es significativo o aleatorio?

Instagram tomó una página del libro de Snapchat al presentar Instagram Stories en 2016. Desde entonces no han hecho más que aumentar su popularidad. Ahora, algunos usuarios de Insta ni siquiera se molestan en desplazarse por su feed, ¡solo se limitan a ver las historias!

Visor de historias de Instagram

Cómo añadir portadas o iconos de Instagram Highlights? Las portadas y el texto de los Highlights de Instagram están ganando una gran popularidad debido a que estos pequeños iconos son lo primero que verá un nuevo visitante a tu perfil de Instagram. Pero, este tutorial, te mostrará cómo cambiar las portadas de los Destacados sin compartirlas en una historia. ¡Ahora ya tienes tus portadas de destacados de Instagram! Cómo diseñar los iconos de las portadas de los destacados de Instagram Al igual que para tus otras redes sociales y publicaciones de Instagram, también puedes diseñar tus propios iconos gratuitos para tus historias de Instagram. Para este reto, sin duda te voy a recomendar Canva. Es una herramienta muy sencilla y ya tiene iconos predefinidos que puedes reutilizar fácilmente para hacer portadas de destacados de Instagram. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos y en un tiempo muy rápido podrás crear tus portadas de destacados: Abre Canva y haz clic en Crear un diseño Elige el formato de historia de Instagram Elige cualquier plantilla, elimina su contenido y cambia el color de fondo Ve a Elementos y en el campo de búsqueda escribe icono.

La historia de Instagram está mal ordenada

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en «Ver más» en la parte inferior de la Historia.