Twitter

Qué es momentos de twitter

Cómo fijar momentos en twitter

Ve a tu perfil y haz clic en Momentos (lo encontrarás en el mismo menú con los Me gusta, las Listas y los Seguidores). Enseguida aparecerá un botón que dice Crear Nuevo Momento, como puedes ver en la imagen de abajo.

En una nueva ventana, un pequeño editor te pedirá que escribas un título, una descripción y establezcas la foto de portada de tu historia. Debajo de estos tres requisitos, puedes elegir qué tweets quieres añadir al Momento. En realidad, puedes añadir una mezcla de tuits que puedes seleccionar entre los que has creado tú mismo y los tuits publicados por otros (puedes buscar por el perfil de cada uno). Si ninguna de estas opciones te funciona, puedes buscar un tuit específico -en caso de que conozcas las palabras- o enlazarlo directamente a través del mismo cuadro de contenido.

Ahora bien, si te quedas con una de las dos primeras opciones, te aparecerá una lista de muchos tuits de los que puedes seleccionar los que quieres que aparezcan en tu historia. Sólo tienes que desplazarte y añadir los tuits que te parezcan relevantes para tu publicación haciendo clic en el signo de verificación que aparece junto al tuit respectivo.

Los momentos de Twitter no funcionan

Los lanzamientos de nuevos productos suelen ir acompañados de diversos contenidos en las redes sociales, como GIFs, vídeos, imágenes y tweets, para promocionar el lanzamiento y explicar cómo beneficiará a los usuarios. Los momentos le ofrecen un lugar para recopilar toda esta información y comunicar los elementos más importantes de su lanzamiento.

Una de las mejores cosas de las redes sociales es que te permiten ver cosas que no habrías visto de otro modo. Los momentos entre bastidores son una oportunidad para dar a tus espectadores un vistazo a lo que haces cuando no estás delante de la cámara. Este tipo de material funciona bien para conectar con tu público y compartir el aspecto humano de tu empresa en las redes sociales, al dar a los seguidores una visión exclusiva de la vida en tu empresa y de cómo trabajas.

Twitter méxico

Los Momentos te permiten contar una historia que va más allá de un Tweet y destaca diferentes perspectivas.  Crea un Momento desarrollando colecciones de conversaciones de Tweets notables y comentarios en vivo, o entrelazando Tweets que cuenten un mensaje poderoso o interesante. Es fácil curar contenido y crear Momentos en torno a cualquier tema, conversación o evento que sea relevante para tu marca.

¿Te ha inspirado algún acontecimiento reciente? Por ejemplo, las historias de personas que adoptan mascotas de los refugios podrían ser tejidas en historias inspiradoras como parte de un Momento para una marca de mascotas. ¿En qué causas está involucrada su marca?

Los momentos pueden permitirte resucitar contenidos que creaste en el pasado. Por ejemplo, si publicaste una investigación hace unos meses que es fundamental para una conversación que se está produciendo en la actualidad, incluirla en un Momento puede ayudar a ponerla de nuevo en el centro del escenario.

Colección de Twitter

El concepto original era ayudar a los usuarios a mantenerse al día con las noticias del mundo sin necesidad de seguir a mucha gente o consultar continuamente la página de Trending, ya que todo estaría comisariado y sería fácil de encontrar en un solo lugar.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.