Instagram

Qué fuente se usa para los hashtags instagram

La mejor fuente para un post de instagram

#fonts #typography #graphicdesign #font #lettering #design #art #artwork #type #branding #typeface #creative #drawing #designer #graphicdesigner #graphicart #logo #sanjose #web #work #draw #brandidentity #artoftheday #logos #newyork #graphics #photography #digitalart #model #illustration

#fonts #typography #graphicdesign #font #lettering #design #art #artwork #type #branding #typeface #creative #drawing #designer #graphicdesigner #graphicart #logo #sanjose #web #work #draw #brandidentity #artoftheday #logos #newyork #graphics #photography #digitalart #model #illustration

Nombre de la fuente de instagram

Instagram va a lanzar una «renovación visual» de su marca esta semana, según anunció la empresa en un blog el lunes. La compañía está introduciendo un nuevo logotipo, un tipo de letra y diseños de marketing a pantalla completa ligeramente modificados y más brillantes. Instagram dice que el refresco está diseñado para abrazar la evolución continua y para ayudarle a «crear experiencias más inmersivas e inclusivas.»

El nuevo tipo de letra se llama «Instagram Sans» y se ha inspirado en el logotipo de Instagram. Instagram señala que la fuente se inspiró en cuadrados y círculos, o «squircles». El nuevo tipo de letra también incluye múltiples escrituras globales. La compañía dice que Instagram Sans es una remezcla contemporánea de estilos grotescos y geométricos. Entre las nuevas fuentes se encuentran Instagram Sans Regular, Bold, Light, Medium, Condensed y Condensed Bold. Puedes jugar con las nuevas fuentes aquí.

«Instagram Sans es una nueva forma de que nuestra comunidad global se exprese en Instagram en lugares como Stories y Reels», dijo la compañía. «Mientras diseñábamos esta nueva tipografía, nuestro objetivo era hacer que Instagram Sans fuera globalmente accesible. Nos asociamos con expertos en idiomas de todo el mundo para adaptar el tipo de letra a las escrituras globales, incluyendo el árabe, el tailandés y el japonés. Queremos apoyar a todos nuestros creadores y miembros de la comunidad que impulsan la cultura para expresarse plenamente en cualquier idioma que elijan.»

Fuente Aveny-t

Estás utilizando texto en tus Instagram™ Stories? Pues deberías hacerlo. De hecho, el 85% de los usuarios ven Instagram™ en silencio. Es decir, si no tienes texto o subtítulos en tus Instagram™ Stories, perderás la atención de tus seguidores y pasarán al contenido de la siguiente persona.

Pregúntale a un diseñador gráfico por qué las fuentes son importantes y te echarán la bronca. Pero esto es lo que debes saber: las fuentes son un reflejo de tu marca o negocio. Si utilizas las fuentes de forma coherente, especialmente en Instagram™ Stories, te mantendrás en la memoria y en la mente de los demás.

Al igual que el logotipo y los colores de tu marca, las fuentes son una forma sencilla de hacer que tu contenido sea reconocible al instante para tus seguidores. Incluso utilizar uno de los colores de tu marca para el fondo de tu fuente es una forma impactante de hacer que tu contenido sea más cohesivo.

Echa un vistazo a cómo el nido de Truth Farms utiliza Chic Serif para añadir un toque de elegancia a sus Instagram™ Stories. Esta fuente es la elección perfecta para un lugar de bodas que se enorgullece de ofrecer una experiencia de lujo.

Fuente Proxima nova

Por supuesto, esta fuente cumple su función e incluso hace que los perfiles sean un poco más homogéneos y estandarizados. Sin embargo, ¡no hay nada mejor que poder personalizar tu perfil como quieras!

Felizmente, hay algunas formas de sortear esta limitación básica para que puedas hacer tus fuentes para Instagram y, para ayudarte, hemos seleccionado los mejores sitios web y aplicaciones para que puedas hacerlo. Consulta a continuación las mejores opciones y encuentra la fuente perfecta para tu perfil.

Empezando nuestra lista, tenemos Instagram Fonts como una de las opciones más fáciles de usar para aquellos que quieren personalizar sus fuentes de Instagram. Su uso es súper sencillo: entra en la web, escribe tu texto como quieras y verás una larga lista con las mismas palabras reescritas en diferentes fuentes.

A partir de ahí, sólo tienes que copiar y pegar en tus publicaciones de Instagram o en las ideas de tu biografía de Instagram. La única desventaja es que no puedes saber el nombre de la fuente que has utilizado. Aun así, la herramienta está disponible en la web, lo que significa que puedes acceder a ella en cualquier dispositivo, y es completamente gratuita. Más información en el sitio web.